Caso 2304   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefónica20/02/05

Movistar apesta con sus estafas y mentiras

Aca tienen un caso mas de irresponsabilidad por parte de las empresas telefonicas:

El 30 de noviembre de 2004 compre un TSM-100 en prepago(De la empresa Movistar) y estos son los problemas que me ha dado el ?magnifico servicio Movistar?:

1. En el instructivo dice que traía como accesorio el cable USB, cosa que no encontré. ¿donde acabo el cable?

2. El infrarrojo prácticamente no sirve mas que para pasar tarjetas de contactos (en otros modelos de otras operadoras funciona para mas cosas, como pasar tonos.)

3. En Mérida Yucatán la recepción no es nada buena y al parecer tiene para un buen rato continuar así.

4. Desde que compre el equipo mostró ciertos desperfectos.

5. Ya cansado de todos los desperfectos del equipo (mas de tres) lo lleve al servicio técnico.

6. Me indicaron que en 20 días hábiles se terminaría (entregue el equipo el 8 de enero de 2005) y no fue así.

7. He hablado para preguntar mas de 3 veces y lo único que me dicen es ?el martes me llegan unos equipos?

8. El 19 de febrero hable para preguntar si estaba terminado y me dijeron que en 20 días mas.

Desde el 8 de enero hasta el 19 de febrero hay 42 días que lleva el equipo en reparación, y la hoja de servicio dice que después de 60 días la empresa no se hace responsable del equipo, aumentándole los veinte días mas llega a 62 días de entrega.

¿Qué sigue? ¿Cuando llame me van a decir que a mi equipo ya le venció el tiempo y no se hacen responsables de el?

Pero si en mi saldo me faltara 20 centavos para realizar una llamada esta no se hace, y si por un día se vence mi tiempo para abonar una ficha mi numero se da de baja sin atrasarse o decir "hasta el martes le damos de baja". Esto no es más que una falta de respeto para los usuarios y muestra de irresponsabilidad y ética profesional. ¿Este es el compromiso que tienen con los mexicanos que tanto alardean en su página de Internet?

Solo me queda aconsejar que a la hora de comprar un telefono celular, si es de Movistar piensenlo dos veces porque les pueden dar gato por liebre.

Gracias

Josué Camara

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN
Telefónica y sus teleoperadores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

29/09/09
conde  09
Jajajajaja si son pesimos y te cobran por todo, al llamar al centro de atencion a clientes no entran las llamadas, no puedes consultar tu saldo, cuando tienes dudas te dice que no hay servicio de atencion porque la red esta ocupada pero para informacion en donde te cobran 7 pesos mas iva por minuto jamas falla y nisiquiera timbra ellos contestan rapidisimo, yo compre un celular P1I que me salio buena lana y ya tiene casi 4 meses que esta en talle porque me lo regresan segun reparado y no le hacen nada, por lo mismo lo regreso ya van 4 ocaciones y cada una se tardan alrededor de 20 dias, aparte me dan unos equipos de prestamo qe se apagan, que no agarran la res nisiquiera señal, orribles y bloqueados, para terminar pronto me cambiaron el P1I por otro nuevo y no servia la camara,

A me activaron un servicio que cuesta como 1 peso o 2 pesos cada mensaje que me envian y envia como 4 por semana y jamas lo requeri ni se le dio de alta osea que me robaron mas de $100.00 sin mi autorizacion, despues de eso me cobraban cada llamada que hacia perdida aunque solo timbrara 1 segundo me cobraban 5.75 y me sacaron mas de 600 pesos en saldo y me regresaron como 175 porque segun ellos solo eso era, aparte eso sigui ocurriendo hasta l 5 vez que fui al centro de atencion para cancelar la linea y les dije porque eran unos ladrones y si me atendieron y se soluciono el problema pero en fin he de pareser un mentiroso mostrando todo lo que he pasado con ellos pero es 100% verdad.

Resido en Mérida Yucatán y no hay señal pesima señal y cuando hablas por 3 o 5 minutos se corta la llamada o ya no entiendes nada porque se pierde la comunicacion y se escucha entrecortado.

Orrible yo tenia 3 lineas con ellos ya cancele 2 y eran planes y solo me quede con una de prepago porque no la puedo dar de baja por el numero a y ahora que digo dar de baja para que les diera de baja fue un verdadero problema me hicieron dar como 5 bueltas para que se hiciera esto despues se suponia que me cobrarian el proporcional del tiemo del mes en transcurso y por 5 dias me cobraron mas de 200 pesos siendo que el plan cuesta 249 realmente no use esos dias y me los cobraron despues me hicieron ir a un banco a pagar para despues reportar la ficha y proceder a dar de baja todo esto por cada linea y me hablaban a cada rato para ofrecerme planes distintos mas adecuados etc con tal de no perder las 2 lineas hasta me regalaban 100 en saldo amigo por quedarme con las lineas pero en fin odio a movistar el la verdad yo era amante de moovistar y odiaba a telcel pero me demostraron que telcel no te roba ni usa tantas tecnicas de disuacion para cobrarte mas como lo hace movistar.

ISC. Armando Gómez.