Caso 75967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar23/02/13

Movistar Mexico apestan

Movistar
Ayer Movistar en su cuenta de Twitter publico promociones de recarga entre ellas de 150 y te regalaban el triple, hice mi recarga de 200 pesos, en 7 eleven, y para mi sorpresa solo me dieron 100 de saldo promocional, al preguntar en su cuenta de Facebook, indican que como no recibi el mensaje no aplica, pero esa restriccion no la tienen ni en twitter. eso es publicidad engaÑosa y les aseguro que no fui el unico al que le paso. Lo peor del caso es que no se ponene de acuerdo los de Twitter con Facebook y en 7 Eleven como quiera tenian la publicidad arriba de cada caja.

No pueden alegar que no recibi el mensaje porque, insisto en sus cuenta de Twitter de Movistar Link
viene su publicidad sin nunguna restriccion. De verdad que apestan. Yo tengo prepago desde hace mucho de Por llamada y me han insistido a que me cambie de plan, pero como no me convienen los actuales ya que mis llamadas son largas, no se si esto tengo algo que ver. Lo que si les digo es que aunque no se pueda hacer mucho tengo las pruebas para poner la queja en Profeco, porque si no nos quejamos, esto siempre va a seguir igual. Movistar Mexico en verdad que apestan