Caso 4745   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar17/07/07

Movistar Mexico porquería de servicio

La compañía donde trabajo tiene 26 teléfonos en red con Movistar, tienen un pésimo servicio, hay que marcar de 4 a 6 veces un número para que entre la llamadas. Al entrar se corta después de algunos segundos y si se logra hacer la llamada después de unos minutos se entrecorta, o sea es casi imposible hacer la llamada.

Cuando se habla para reportar el problema (más agudo desde hace 2.5 meses) muy amablemente te pasan un número de reporte y te dicen que van a checar la línea... se medio arregla por una horas y después vuelve a lo mismo. Según los empleados Movistar está ampliando su red y por eso están reportando "algunos problemas", sin embargo no dan fecha para que esto se solucione. Pero eso si, cuando uno les reclama y les comenta que entonces cuando llegue la factura se va a pagar a la mitad, porque nos estan dando un servicio a media, contestan que tienen que hacer un reporte técnico para evaluar el servicio y entonces determinar si efectivamente están dando un servicio deficiente, aunque les comenté que si no bastan los nos. de reportes que hacemos prácticamente 3 veces a la semana quejándonos del mal servicio y me dicen que eso no vale.

¡Cómo APESTA Movistar! ¿Qué no hay alguna Institución en Mexico que frene este tipo de abusos en telecomunicaciones?

cloroformico  08
Mi recomendación sería ir a la COFETEL: http://www.cft.gob.mx

Suerte y avísanos aquí si hay avances.
ruben19800  / Ruben  / 07
Si ultimamente esta fallando el enlaze de llamadas, ellos dicen que a nivel nacional estan ampliando su red, por lo que falla el enlaze, segun ellos en dos semanas acaba este proceso. Pero quien sabe pues al ser a nivel nacional las antenas y sus celdas dejan de funcionar cuando las estan actualizando,,,, vaya espero que mejore, por lo anterior antes de la ampliacion nunca tuve problemas, por eso espero que ya termine esto.
arturo.art  / Lüis  / 07
Aunque movistar tiene muchos beneficos en eso le falla mucho ultimanete y es por el incremento de trafico en su red (a nivel nacional). Y si están trabajando en resolver eso pero no es algo que puedan hacer de la noche a la mañana, en consecuencia han reducido las llamadas de LDN/LDI de 30min a 20min y ha dejado de comercializarse el plan sin limites (muy bueno por cierto) pero como era sin limites muchos usiarios hacian mal uso del servico. Yo aún lo conservo
Luis Arturo
17/01/08
Juanma  08
el dia miercoles 16 de enero 2008 al rededor de las 16:00 hrs nos dimos cuenta que los celulares presentaban un mensaje en la pantalla de "sin acceso a red" y al querer marcar cualquier numero inclusive el de atencion a clientes mandaba el mensaje "servicio no disponible". fue hasta el dia de hoy jueves 17 de enero como a las 10:00 hrs que ya se normalizo el servicio.
ya mande un e-mail a cofetel
atte. ing. ramos
05/02/08
Omiser  / Luis Ayala / 08
Bueno tambien cabe resaltar que aparte de los problemas que plantean tambien debe de tomarse en cuenta de que como son transmiciones via satelite falla la comunicacion entres este tipo de medio algunas veces pero falla aun mas cuando se encuentran varios celulares en una misma area como lo comentas tal vez por eso no se puedan realizar llamadas o falle la coneccion por encontrarse en la misma zona en la que se encuentran laborando por eso tambien cuando pasas cerca de donde hay muchos celulares manteniendo una comunicacion como la de llamada luego te aggaras parte de esas señal como si estuvieran hablando por un radio de banda terrestre...