Caso 109797   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar28/01/16

Calvario para desbloquear un celular VOMISTAR

Movistar
Movistar tiene todos los códigos de desbloqueo para los celulares que venden bloqueados... sus técnicas de hacerte esperar son "técnicas dilatorias" que están documentadas por la ift y profeco... y ademas que alguien en el departamento de desbloqueo no es esta haciendo su jale!
solo se disculpan, necesito solución a este problema hoy ya tengo 3 quejas en profeco y una en ift, ustedes no le dan seguimiento a mi caso según el supervisor will que me atendió en el *611, solo toman nota y dan carpetazo... Movistar cuando vas a solucionar esto.. eh?

ES un verdadero calvario, tratar con la gente de Movistar..

especialmente con el supuesto GERENTE de la sucursal de Movistar en plaza galerias monterrey, todavia, el Sr. G.g. (p*nche nombre mas generico) se molesto por que EXIGI que un supervisor me atendiera, ya que se supone que son los que tienen mas autoridad, es un grosero, y me trato mejor un Sr. T. pero aun asi no me pueden resolver el problema del desbloqueo.. el supuesto gerente se molesto mas al mostrarle las quejas de profeco, las quejas de IFT, y el correo oficial del soporte de microsoft donde ellos mismos dicen que la liberaciones la hace movisitar, lo cual voy a anexar copia de ese chat en esta misma queja.. muy molesto el sr G.G. (ja ja ja. mejor gerente generico), que no tenia la certeza de los documentos sean originales. por mas que traigan el sello de profeco e IFT..
puras excusas y p*ndejadas...

estas tecnicas dilatorias que utliza Movistar, son para exprimirte hasta el ultimo centavo que puedan, por que?
por el simple de hecho de que tienes que tener saldo para recivir el mensaje con el numero de activacion, y como te chin*an el saldo en mas rapido que el halcon milenario a velocidad de la luz, pues a chin*arle y seguir poniendo saldo..

que pasa con Movistar. por que la autoridad no los obliga como a telcel, se supone que esta regalmentado que ls telefonos en prepago DEBEN de venderse liberados, pero les vale tres kilos de r*ata a los de Movistar..

y para colmo de males, las constantes llamadas, los constantes mensajitos, de promociones y de ofrecerte el sol, la luna, las estrellas, y hasta todo el poder del lado oscuro de la fuerza si te unes a ellos (XD), es una constante lata, que no entiended que no quiero su servicio...!!

por mas que veo el soporte tanto por telefono, facebook/twitter y en el CAC (o mejor CACA por que es un servicio de mie*da..)
son puras excusas.. no digo que telcel este mejor, pero por lo menos ellos ofrecieron una plataforma abierta para liberar los telefonos online gratuita..

lo que mas me prende es que Movistar Peru tiene esta plataforma, y se supone que es inmediata, no conozco a nadie en peru asi que no lo puedo confirmar..

que le pasa a Movistar MEXICO...

ya van 6 dias y todavia sigo en espera... y quizas me tengan asi..
pero si ellos estan chin*ando a toda hora... yo voy a ch*ngarlos a toda hora hasta que me resuelvan..

cuantas quejas tienes que poner para llegar a un superviso con poder ?

27/02/16
fesgame  09
Escríbeles tu molestia en el sitio web que tienen en Facebook, ponles que ya haz hecho todo y no te resuelven nada, quémalos ahí, y verás que en un día a lo mucho, te dan por inbox el código de liberación de tu cel. No falla, yo lo hice y me funcionó después de pasar por todo eso que dices. Suerte y saludos !!
16/05/16
golla67  16
Hola, buen día, yo estoy igual compre un lumia 640 y el vendedor me aseguro que si acudia a un CAC en 48 hrs. quedaría liberado, y pues ilusamente caí, nunca he estado con movistar y con este pesimo servicio pues menos. llevo más de 15 días habiles esperando y nada a cada llamada me dan escusas, que si Microsotf no les proporcione el codígo, o que hay que esperar 5 dìas, mejor 8, después que no, que son 10 y asi se la llevan, entre a la página de Microsoft y en el àrea de soporte niegan rotundamente que ellos bloqueen los telefónos, dicen que ese bloqueo lo ponen los operadores telefonicos, en este caso movistar. Yo pregunto que no hay autoridad que haga valer la ley, que los obligue a liberar los telefónos que se compran en efectivo?
la profeco vale para dos cosas para nada y para lo mismo, yo he liberado en iusacell y sin bronca te lo liberan en el istante que tu lo solicitas y telcel tarda max. 48 horas, por Dios pongan a estos baquetones de movistar a trabajar