Caso 17879   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar17/01/09

Movistar roba saldo, ladrones

Nuevamente, esta empresa Movistar de telefonía celular empieza mal este año 2009, veo que a estos tipos le afectó mucho la crisis... mental, por un sin fin de robos y maneras en la que estos ampones lo hacen en contra de sus clientes, que por nosotros tragan.

Esto se ha convertido la eterna guerra entre proveedor y consumidor, al no existir esa confianza entre ambos, mas del consumidor al no creer mas en las promociones falsas y letras pequeñas.

Para algunos no sea nuevo, ya lo saben, pero para quienes aun dudan de sus tranzas, esto es lo siguiente: según estos ampones de Movistar, mas bien, los acuso de ladrones, cobran las llamadas cuando presionas la tecla Send, sin importar si te contestan, si pasan mas de 10 segundos, etc, ahora, por el solo hecho de que te desvía la llamada a su buzón de voz ( no sirve para nada, eso es una mamada que se sacaron para robar mas ), te cobran la llamada, aun sin que dejes mensaje, es mas, todavia ni la grabación empieza a decir que entraste a buzón de voz cuando ya te cobraron la llamada según tu tarifa, ¿así o más bajo a caído Movistar?.

Otro de sus múltiples robos de estos ladrones, es de la supuesta renovación a los números gratis, quienes tienen este maleficio, digo, "beneficio", podrán seguir hablando gratis 5 minutos ( que no es cierto ) y mensajes "ilimitados" ( tampoco es cierto ), te cobran la renovación y con la supuesta opción de cambiar en ese momento otro número, en un misma operación, pero ¡oh sorpresa!, como están hambreados y sedientos de robar saldo ( solo a eso se dedica Movistar ), te hacen creer que la renovación ya fue hecha y el cambio también, mas no respetan el cambio completo, te dejan otro número que no fue el que renovaste, por consiguiente, se cree que ya está renovado y están cobrando porque el número que renovaste no es el de la supuesta promoción. Mucho cuidado.

La advertencia ya está dicha, mucho cuidado con estos ladrones, al llamar no dejen que los mande a buzón porque les van a cobrar la llamada, aún y que siquiera hayan hablado con la otra persona, y después, se quedarán sin saldo. Tampoco se crean las promociones, son mas falsas como su mismo nombre, no se puede confiar en Movistar.

16/02/09
ronco_27  09
holaa. oye deberias marcar al *611 y reclamar te devuelven el dinero .. en serio yo lo he hecho y si regresan el dineeero.. intentalo no pierdes nadaa... al contrario alomejor ganas ajajaa.. pero si funcionaa.
05/05/09
regiaexigente  09
Es cierto RATAFONICA MUGRESTAR..... te roba en despoblado... a mi me roban el saldo seguido... yo contaba con cierta cantidad de saldo, para cuando acorde habia expirado y ni cuando le puse los famosos 30 pesos minimos, recupere los 350 q me robaron... jamas me contestaron en servicio al cliente...