Caso 18750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar10/02/09

Movistar te complica la cancelación del servicio de renta fija

Desde hace algunos meses he tratado de contactar algun ejecutivo de dicha empresa para cambiar el tipo de servicio que tengo de renta fija a prepago. Sin embargo, siempre pasa lo mismo me piden algunos datos y me dicen que me van a pasar al area de servicios especializados para hacer el cambio y en dicha area o no contestan o se corta la llamada. En pocas palabras para cuando quieres contratar el servicio inmediatamente te atienden, pero cuando lo quieres cancelar te hacen la vida cansada. Hay un numero que disque lo marcas directo de tu celular y nunca funciona, solamente te contesta una grabadora con las diferentes opciones (si mal no recuerdo cerca de diez opciones) hasta el final te da la opcion de hablar con algun ejecutivo, te piden que teclees la tecla de asterisco y se vuelven a repetir las mismas opciones. Ya he hablado con varias personas y siempre pasa lo mismo, por mas que les digo que ya no me va a ser posible pagar, no me dan una solución. Si tienen pensado contratar un servicio con ellos lo pensaria dos veces.

14/11/09
emilianochaparro  09
no lo piensen ni un instante eviten a movistar siempre