Caso 46076   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar07/01/11

Movistar, cargos indebidos y anomalías en servicio

Revisen sus facturas de Movistar, esta empresa tiene tendencias hacia el robo. Me explico; en septiembre adquirí el plan de renta mensual "Personal Iphone 3" por 699 pesos IVA incluido.

Ayer, al revisar los detalles de las facturas de septiembre 2010 a la fecha, noté cobros por 200 minutos adicionales a los que el plan incluye, ya hice el reclamo al call center y me mandaron mensaje avisándome de un ajuste a mi favor en la última factura (solo responden por reclamos hechos dentro de los 30 días a partir de la fecha de emisión).

Otro aspecto es que me hacen cargos por concepto de eventos inexistentes (el ejemplo que me dieron es el envío de sms para participar en algo), también me notificaron a mi favor.

La última, en anterior plan (Único D de Blackberry) tenía 10 números frecuentes incluidos (6 del plan y 4 por promoción). En este nuevo plan resulta que me borraron todos los números frecuentes sin notificármelo y además ahora me cobran por ese servicio de 10 números frecuentes sin tenerlos registrados.

Ahora si la última; todo el mes de diciembre mi teléfono funcionó (¿funcionó?) con intermitencia, diariamente en el momento menos esperado mandaba señal "Sin SIM" lo que trajo innumerables problemáticas de comunicación. Al quejarme de esto, en el Call Center me dirigieron a los Centros de Servicio en Monterrey (Valle Oriente, Galerías, Plaza Contry), en todos me prometieron que me llamarían cuando les llegaran las dichosas Sim, nadie me ha llamado a la fecha.

Solo cité algunas de las últimas anomalías...

¿Quién propicia estos cobros indebidos?
¿Que compromiso muestran con el cliente al prometer una solución?
¿Cuál es la ética de estas personas en todos los niveles de la empresa?
¿Los dueños o accionistas están enterados de estas anomalías constantes?
¿Que nivel de honestidad existe entre los accionistas o dueños?

La empresa factura como:
MEXICO 05349
PPC980624U16

10/01/11
berthapineda  09
Esas empresas se lavan las manos, quién sabe si sus dueños lo sepan, pero siempre se escudan con algo