Caso 68205   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar22/07/12

Movistar apestosa

Movistar
Movistar tienen experiencia cibernetica para robar,soy usuario y tengo 20 años con ellos mismos que siempre hago recargas y me desaparecen el saldo.yo les invito a cambiar de compañia,pues esta como muchas son muy mañosas,piensan que tenemos un dineral,lo que mas duele es que apenas recargas mi movil y pasa 1o2 dias y me llegan mensajes con la famosa frase ´´lo sentimos su saldo se ha agotado´es aberrante,vergonsozo,falta de etica,lo peor te comunicas con ellos para saber el status de tus llamadas y nunca te dan informacion.sr.director o esta de acuerdo o le falta capacidad para poner un alto a estas anomalias.

Sr. director como caso reciente hice una recarga al movil de mi esposa,porque llego una { promocion de 2x1}y en 2 dias ni ella ni yo teniamos saldo.quizas ustedes esten solventes para recargar yrecargar o sea prestacion como trabajadores el traer movilsin hacer pago alguno,pero cuando un servidor apenas consiguio para una recarga de 60 y como magos del robo se los desaparezcan y mas aun pues era para que hiciera llamadas una persona emferma,sr. director le invito a ponerse en mis zapatos,y se dara cuenta que tan grande es la impotencia que pasa uno con ustedes.ud.que me suguiere sigo con ustedes otros20 años o me cambio de compania.aviso ..Movistar esta perdiendo la seriedad.

25/07/12
Realmente no veo razón para usar compañías como movistar. El saldo desaparece como arte de magia y la señal también desaparece de la misma forma. De que sirve regalar el dienro así? O bien, tirar el dinero a la basura de esa forma? Te invito a cambiarte a una compañía de verdad.

Ahora con el famoso movistar total, con el que tienes internet rapidísimo, radio, llamadas, y no se que tantas cosas, que burla, a que le tiran con estos engaños?
30/07/12
ELO  10
@Roberto Ruiz

No sé, ¿cuál es la compañía celular ideal en México?
Porque en México no hay una oferta bonita y económica en las telecomunicaciones como en otras partes del mundo. Los planes están diseñados para unos cuantos que aún no se han dado cuenta, en pleno siglo 21, que las exigencias de los consumidores en México y en el mundo han cambiado.

Clásico ejemplo: las tarifas. Tienes que pagar más para obtener a cambio una “tarifa preferencial”. Hazme el favor, ¡pagas más para pagar menos!! :-)

¿Será ésto el nuevo concepto de “competencia” aplicado en México, en un futuro cercano, que tenemos que comprender los usuarios??

Mientras la mayoría de los consumidores está dispuesta a aceptar estas “ofertas y promociones”, nada cambiará a corto plazo en México. Así que, en buena medida depende de nosotros formar un mercado que sea benéfico para ambas partes: usuario y proveedor. Como no se puede esperar mucho de los proveedores en México, entonces hay que entrar en acción como usuarios.

¿Cómo se logra ésto? A través de la aceptación o negación de un servicio que nos ofrece x proveedor.

Te recomiendo a leer este enlace Link

Saludos!
11/08/12
luisng  12
amigo marca al *611 y que revisen tu caso a mi me paso pero me lo aplicaron y no volvio a suceder, si no te lo aplican visita un CAC para que te resuelvan ese es tu derecho pero no es comun estos casos, en telcel si me aplicaron pero las gracias por eso me cambie con movistar.
11/08/12
luisng  12
el movistar total esta muy atractivo es como un nextel pero con dos numeros uno movil y uno fijo, tienes llamadas no minutos y el internet si es rapido, el radio esta mejor que el de telcel pero no le llega al de nextel si tarda un poco mas en llegar pero no tiene esos ruidos molestos ni interferencias de nextel es mas nitido el sonido. a mi me intereso para el negocio por que activas y desactivas el numero fijo como si estuvieras en tu oficina, nada mal movistar ah y por $399, mi compadre que gastaba casi $2000 en celular telcel ya le bajo a $600 con este plan