Caso 95757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar22/10/14

Movistar apesta

Movistar
Movistar SERVICIO *100
Su menú aunque practico INSERVIBLE aún y cuando tu sigues todo el protocolo de presiona el 1, 2, 3, 4 al final confirmas y no registra tu movimiento y confiado haces según tu USO de SUS GRANDES PLANES y resulta que estas gastando caro y tu saldo normal. nunca aplican los planes.

Movistar servicio *611 atencion a clientes?
Tras vivir la experiencia anterior, lógicamente haces uso de tu derecho a la aclaración, y aquella costeñita paraguaya, hondureña, mexicana o centro americana con acento de "oye chico", "azucar mi negro", no logras por ningun motivo, razon, circunstancia, comprobacion, exigencia, reclamo, demostracion de que TU tienes la razón. su credo es : "oye mi negro usted ya se gasto su PAQUETE".

LA CAUSA?
En 2007 Movistar expande su red a centro América, llevándose consigo a toda su administración EXTRANJERA EUROPEA a conquistar el centro y sur de América, y dejan ¿QUE CREEN? EXACTO! Todo el SCRAP de EXTELCEL, IUSACEL, UNEFON ahora gobiernan las instalaciones Movistar los extelcelos, los exunefones se quedaron como amos y señores de la administración, lógico que con sus vicios ocultos de aquellas nefastas compañias, así pues Movistar en un movimiento MERCADOLOGICO, decide que su plus es la venta de equipos y olvida por completo el SERVICIO, si, aquellas curvilineas y galanes ex edecanes y empleados despedidas de aquellas ahora son quienes gobiernan el servicio Movistar y LA FIESTA según ellas y ellos es la CLAVE DEL EXITO, promociones, planes, aparatitos, globos, agendas, llaveros, concursos son según ellos lo que Movistar necesita para crecer.

Error errorr y doble errorrr lo que hace que uno cliente permanezca es EL SERVICIO, que depende directamente de sus instalaciones tecnicas! no de su bien curvilinea executiva!! las instalaciones de Movistar para transmitir su señal, yacen abandonadas, descuidadas, sin crecimiento y SOBRECARGADAS de equipos RENTADOS! VAYA LIO!! y su tan mermada cuadrilla de ingenieros de radio totalmente obsoletos para reparar y atender tantas fallas y caídas de la red, PERO Movistar APUESTA a que sus lindas y lindos ejecutivos de VENTAS sacaran adelante a su muy mermada clientela.

De una cosa estoy seguro, cuando tengo una emergencia, cuando me urge hacer una llamada, cuando requiero checar un dato y no tengo servicio no me importa nada mas ni el tamaño de la compañia ni sus acciones ni sus empleados, solo se que en el momento necesario NO SIRVE. TRISTE.

SUGERENCIA: Si quieres un paquete o promoción busca hablar con un ejecutivo solo y unicamente asi lo lograras. no hay ni existen favores, privilegios o milagros en este tipo de empresas pagas por uso y se acabo.