Caso 11817   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar10/07/08

Movistar no cumple acuerdos

Tengo cerca de dos años y medio con la compañía Movistar, de hecho el primer año contrate con ellos dos planes, y en un principio, como en todo compromiso, todo estuvo bien, pero este último medio año fue un desastre. En el mes de noviembre renové contrato vía telefónica, el nuevo plan era un plan 50 con 50 minutos tiempo aire y un costo de 150 pesos al mes, pero mi consumo por salir de vacaciones fue de 900 pesos, 400 mas que el anterior y con menos minutos usados, paso otro mes y lo mismo, asi que cambie el plan por un 200, de 200 minutos y de 380 pesos, y les pedí un limite sobre la renta de 100 pesos, es decir tendría máximo que pagar 480, se aplicaría a partir del siguiente corte, llego ese tiempo y mi recibo fue de 780 pesos, por lo que llame molesto preguntando por mi limite, así que me ofrecieron un descuento por su error del 50% por tres meses, es decir 190 pesos, y según ya estaba activado el descuento, pues llego el siguiente cobro con un total de 480, cuando el máximo debía de ser de 290, llame y me dijeron un buen de excusas, pedí cancelar el contrato y tarde 1 y media en que alguien me atendiera, así que me contesto la C. Mónica y me dijo que tendría que pagar por cancelar 3000 pesos, la verdad es que si fuera por mi gusto igual los pagaba, pero los que no están incumpliendo son ellos, no cancele estoy analizando el caso con un abogado porque profeco no sirve, en estos momentos preparamos la demanda, tengan mucho cuidado, mejor usen solo prepago y de preferencia telcel porque Movistar no hay señal y están estafando gente, no tienen capacidad para cubrir la demanda actua.

11/07/08
microchips46  07
Lamentablemnte en cuanto a planes NINGUNA COMPAÑÍA ES HONESTA.

En mi caso fui estafado con un plan telcel :S

lo que coincido contigo es que lo mejor es el prepago pero no con la compañía de slim.....

13/07/08
zar_mx  / Edwin  / 08
Respecto a tu queja te informo que la plan 50 son 50 minutos uncamente para llamadas locales dentro del area en que te encuentres si estas en Victoria, unicamente puede utilizar los minutos para llamadas dentro de Victoria, Si estas en Monterrey unicamente dentro de Monterrey. y la renta mensual es $179.00 no 150, te hace falta informarte.

Hay planes que son Control para que siempre pagues la misma renta por mes, tienes contratado un Plan Abierto, si te gastas los minutos o realizas llamadas fuera del área de servicio son cargos adicionales a la factura.

Espero que te haya servido de algo mi comentario. MOVISTAR es una excelente empresa 100% confiable que no buca lucrar con sus clientes, busca brindarles el mejor servicio tanto en cobertura como en atención a clientes.