Movistar acosada (Morelia, Michoacán, MEXICO)
Hola buenas tardes solo quiero mencionar que en movistar aqui en morelia hay una chava que trabaja en famsa que se encuentra en lazaro cardenas que se la pasa acosandome y ya no la tolero solo quiero que me digan con quien me puedo quejar no se donde pueda encontrar a sus jefes o como puedo comunicarme con ellos. Otra opcion es demandarla por que de verdad es insoportable que valla a buscarse peronas como ella, que tengan sus mismos gustos y que no se meta con la gente que son diferentes a ellas si a ella le gustan las mujeres pues que se busque alguin igual que ella que mala imagen da ella a su empresa que es movistar no entiendo como es que tienen esa clase de gente.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:
+4
adikto_adikto
01/10/2009
en que forma te acosa?
no entiendo.. la mujer en cuestion trabaja en movistar o en famsa?
porque dices que movistar de morelia.. y famsa en lazaro cardenas..
si te acosa puedes grabar la llamada y hacer una denuncia. trabaje donde trabaje
porque dices que movistar de morelia.. y famsa en lazaro cardenas..
si te acosa puedes grabar la llamada y hacer una denuncia. trabaje donde trabaje
Ventanéala en yutube ;)
No entendí: " En Movistar aquí en Morelia hay una chava que trabaja en Famsa que se encuentra en Lázaro Cárdenas" EEEHHHH??? Por favor si la vas a "ventanear" ponte de acuerdo, o trabaja en Movistar o en Famsa, o en Morelia o en Lázaro Cárdenas. Si no mejor dedícate a otra cosa, porque no sabes dar datos claros y eso no habla bien de ti.
No entendí %·$%$/%&·"%!"$·&!"$!"·!"%&%$/
ay hasta parece que no conocen esas Tiendas, Famsa, Elektra, Coppel, etc. dentro hay tipo 'stands' de las diversas compañias de Telefonia Celular, una cosa es la Ciudad y otra la Sucursal, osea mas bien si no comprenden pregunten en lugar de atacar que aqui es contra las Compañias no contra nosotros mismos como Clientes.
Margarita: te sugiero que hagas tu queja por escrito "a quien corresponda" (si es que no puedes averiguar los nombres) y que la hagas llegar a los gerentes de Movistar y de Famsa en tu localidad y a sus oficinas centrales, tal vez no sirva de mucho, pero por lo menos estas personas estaran enteradas de tu problema y tal vez cambien de ubicacion a la persona que te molesta. Saludos!
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos



