Caso 88   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar18/01/07

Movistar y Nokia apestan

Bueno, bueno, bueno. Es lo único que no puedo decir acerca de esta empresa. Ahora listemos las razones:

- Se caen las llamadas.
- En medio de una llamada se queda en silencio la línea y no escuchas a la otra persona.
- Recibes una llamada, escuchas a quien te habla pero quien te habla no te escucha.
- Aquí en ecuador nos cobran US$0,06 el mensaje de texto corto. A mi me parece un robo.
- Yo no se como les controlan que el tiempo utilizado por el usuario es en realidad el facturado. Sin embargo algunos usuarios sienten que pagan más de lo que consumen.

Por ultimo, quiero destacar que soy un FAN devoto de los celulares Nokia, y aun así quiero destacar mi profunda decepción por el modelo 3220. Este aparato simplemente no merece llevar el logo de Nokia.

Problemas:
- Tiene unas luces horribles.
- Tiene unas gomas que ya se cayeron.
- Cuando mandas un mensaje este se queda en la pantalla, y como el servicio es malo, mandas dos veces porque no sabes si ya se mando. Y no hay como configurarlo.
- Es lento para todo.
- Han puesto la calculadora en un submenú.
- El cronometro se vuelve loco a veces.
- La carcasa nunca cerro bien, ahora esta rota.
Lo bueno:
- Tiene un tono "Fire Alarm" que se oye hasta el cielo.

Muchas otras personas con las que he hablado dan una mala opinión de este equipo.

Enviado por: - Álvaro Cobo (miamijordanred[arroba]yahoo.com)

05/04/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
tambien soy usuario movistar y tengo un movil motorola, antes usaba un panasonic, porque es cierto que los nokia son basura y algunos modelos sony salieron tambien muy culeros; estoy pensando en cambiarme de telefonica, por tantas quejas en contra de estos bueyes de movistar, pues tambien me he dado cuenta que cuando hay promocion de tiempo doble no me dura mucho cuando hablo y no son muchas llamadas,se pasan de listos;pero como seran pendejos los pinches directivos,pues perderan clientes poco a poco con sus mamadas, bola de ojaldras.
24/06/09
Danny8812  / David Vera / 09
No seas cojudo por lo menos a mi si me sirve movistar xq no tengo ningun amigo en porta y ademas tu celular a de estar mal llevale al servicio al cliente cojudo