Caso 50494   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar04/05/11

Movistar Plan ilimitado NO EXISTE

Buen dia
A traves de este conducto me permito recomendarles fuertemente que NUNC contraten ningún sevicio de Movistar. Al principio se podrán apantallar con los precios tan bajos que manejan a comparación de otras telefonías (como me pasó a mi).

Sin embargo, verán a después de un tiempo pagan muchísimo más de lo que hubieran pagado en un principio con otras compañías. Para empezar el término internet ilimitado NO EXISTE en Movistar, ya que su "ilimitado" (según el dicciónario nos lo define como sin ningún límite) SÍ tiene límite, 500 mb, y porque lo llaman así??? Es lo mismo que yo les cuestioné a lo cual su respuesta fue, "Ah porque es el que más capacidad tiene, pero sí tiene límite" y mi único comentario hacia ellos fue, entonces cambien el nombre, y dijeron, no, así es como debe llamarse... Falta de educación para terminar.
Así que porfavor, no nos dejemos llevar por los precios bajos iniciales de Movistar! Siempre terminarán más de lo triple que con otras compañías, dónde al menos sabes qué te van a cobrar no como con Movistar que nunca quieren explicar el porqué!
Gracias...
Recuerden nunca compren planes Movistar!

04/05/11
miche  / Erick  / 09
Todos esos planes "ilimitados" son un gancho publicitario, ya que en realidad manejan un límite de Mb en sus planes. No olvidemos que esas empresas cobran por Kb, por lo que no les conviene "regalar" Kb a diestra y siniestra.

Incluso el paquete "Todo México sin límites", en letras chiquitas, dice que los minutos ilimitados" de LADA nacional e internacional están limitados a 1000 minutos.
05/05/11
Me parece interesante lo que comentas. Mi pregunta es, si al pasar los 500MB te reducen la velocidad, o simplemente te cortan el servicio?

El caso similar es el internet ilimitado de Telcel, el cual a los 3GB te reducen la velocidad, segun, lo cual siguen respetando el concepto de ilimitado y no lo veo tan mal para controlar a esa gente abusiva.

Eso es en cuanto al internet. En cuanto a las llamadas en que consiste el fraude? Espero nos puedas informar mas.
critica1  11
Si, estoy de acuerdo con Erick, es un gancho publicitario...
En respuesta a Neo, después de los 500 mb, te empiezan a cobrar el "excedente" como ellos lo llaman y al llegar al 90% de tu excedente simplemente te lo cortan, todo el servicio... Aún y cuando en tu plan tienes minutos libres por utilizar... En vez de cortarte solamente internet cortan TODO. Así q si no pagas tu excedente tampoco puedes llamar. Y claro, te cobran el servicio completo como si hubieras utilizado todos tus minutos.
En otras compañías, solamente bajan la velocidad en base al uso justo, en el caso de Movistar no, te empiezan a cobrar.
adikto_adikto  / juan  / 07
Para empezar todas las telefonias tienen su limite de gb y ninguna tiene ilimitado sea movistar. Telcel. Unefon etc. Mi duda es si hay gente abusiva no asen lo mismo poner limite de gb a telmex. Axtel. Etc?
prevenidavalex2  10
2098
Pues a como estuve informandome y leyendo aqui...en Movistar si cometen un abuso...a un amigo le salio una factura por 2mil pesos por puro internet que era "ilimitado"...yo estoy en telcel con internet "ilimitado" y nunca me cobran de mas porque ellos efectivamente te bajan la velocidad...cosa que no me ha pasado...pero el Movistar se vuelan la barda cobrandote por los kb adquiridos...esos son unos rateros....si llevo 6 años con telcel fue porque dure 1 mes con movistar y los termine odiando...en 1 mes tuve para cancelarles su mentado plan...por rateros
06/05/11
critica1  11
Exacto... Yo tmb pagué como 2 mil pesos una vez por "excedente" del internet "ilimitado".
En telcel, su internet ilimitado SI es ilimitado, no cobran por pasarte de los gb sugueridos como uso justo, simplemente te bajan la velocidad sin cobrarte por rebasar los gb. En Movistar te cobran a partir del 501 kbs q empieces a utilizar.
06/05/11
miche  / Erick  / 09
Por lo visto en estos planes lo único Ilimitado van a ser los cobros.