Caso 43446   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar24/10/10

Movistar, cobro de llamadas al número gratis

Si tienes la promoción de números gratis en Movistar revisa el cobro de tus llamadas porque las están cobrando. A mi me cobraron algunas y otras no, levanté mi queja en su portal Link en el foro "Promoción UN NUMERO GRATIS ¿Como funciona?".

Al día siguiente me bonificaron sólo la cuarta parte de los cobros indebidos, nuevamente levanté otra aclaración, espero me den solución definitiva, si no, acudiré a la Profeco y cambiaré de compañía.

Revisen continuamente sus cobros, si no te quejas no te arreglan el probema ni te bonifican, imaginen a cuantos usuarios estarán robando, lástima porque como todas las empresas cuando llegan al país empiezan bien para ganarte y después que te tienen te pisotean.

25/10/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Entonces tienes la opción de cambiarte de compañía. Es bien sabido que ninguna empresa de telefonía celular en México es buena, todas roban a diferentes escalas y niveles, pero tienes la opcion de probar con otras hasta que te sientas satisfecho con el servicio.
25/10/10
Telcel, unefon, iusacell, nextel, Movistar, son iguales ni a cual irle.
Recuerden que el celular es para acortar distancias no para alargar conversaciones. Pecare de antigua pero mejor busco un teléfono de monedas y realizo la llamada y el celular solo para emergencias y el que llama paga.
29/10/10
Sergio666  10
Lo malo es que ya todo mundo depende del celular, cuántas veces no han visto a chavas pegadas al celular, casi casi sin poder vivir sin el, y se les termina el saldo y ahí van a comprar una tarjeta que les dura muy poco, prefieren no comer pero si tener el celular con saldo. Es la realidad, se quejan tanto de las compañías de cel. pero a la vez deben admitir que un día sin celular es como la muerte, que tontos
11/11/10
sr_cianuro  10
Cierto, a mi línea le hicieron los mismos cargos, inclusive si le cortaba a los 4 minutos. Unas veces si, otras no; di de alta los numeros gratis porque pensé reduciría mis gastos, pero no es así, es lo mismo, he comprado un par de walkie talkies, para el mismo fin, además mi distancia con los otros Movistar no era mas de 10 kms, y se ha solucionado mi problema. Llevo dos meses sin saldo y no me interesa perder mi número. Es cuestión de adaptarse a no tener ese flamante servicio (el celular). Eso si, me llaman para verificar si tengo problemas con mi línea, jaja, que bien molestan, pero bueno, es parte del poder jugar en este mundo. Actúa con inteligencia y ve las posibilidades de usar otros medios. No nacimos con celular, ni con auto, ni con todas esas comodidades o "necesidades" creadas por la mercadotécnia, realmente, necesitamos muy poco para ser completamente felices, es cuestión de organización y habilidad; ¿quien es más habil, quien te saca dinero o quien aprovecha sus recursos con lo mínimo?. Saludos.
25/11/10
pepekurt  10
El número gratis si funciona, pero siempre y cuando sigas bien las instrucciones, aparte debes tomar en cuenta que no es exactamente 5min, la llamada cuenta en cuanto empieza a dar tono, etc. etc.
25/11/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por eso pepekurt, entonces no son llamadas "gratis" si no los primeros 4:30 minutos gratis y siempre y cuando no excedas "X" cantidad de minutos tope, etc. Estas cosas no se saben hasta que el cliente ya perdío su dinero porque es publicidad engañosa.