Caso 93997   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar30/08/14

Movistar hace mi*rda los smartphones

Movistar
Movstar en ocasiones es una buena empresa, pero siempre ahora que ya tenemos los teléfonos inteligentes, ahora ellos se la pasan poniendo sus mil logitos y tonos y un buen de mier*as suyas que hasta para meterle eso, a mi SmartPhone le pusieron el kernel mas mier*a que pueda ver en este tipo de modelos Huawei.

El HUAWEI ASCEND Y300 son muy buenos celulares a un buen precio, eso si, no de MoleStar por que te van a meter atónitos, imágenes en el inició del teléfono, y un tema, y cuando intentas ponerlos con el inició original de Huawei te manda que con que no se puede realizar el proceso que por que no lo permite el telefónito, he checaeo el mismo celular con el mas nuevo kernel y de las compañía UNEFON y esa compañía te lo deja como sale de fabrica, nadamas te ponen el chip de la compañía y nada más.
Si compran algún teléfono marca HUAWEI comprelos en UNEFON O IUSACELL no telcel ni Mi*rdiStar, por que ya saben que ch*ngados te ponen ellos, y cree una frase "A Usted Se Le olvido De Que Compañía Compro Su SmartPhone, Usted Compro Un Movistar".

Lo compre en el 7 de Abril, y mi cel con el Kernel que tiene se me alenta a m*dres, se me colspsa el sistema solo por abrir WhatsApp, Se queda congelado en las aplicaciones como Youtube, PvZ 2, WalkMan, entre otras.
A lostrlefonos de Movistar, mandelos a la mier*a y compre de Unefon o Iusacell.

09/09/14
camaradigital  09
Hola Movistar se come la bateria con su señal. Yo tenia el motorola XT912 que por cierto no lo compren porque su sistema ya es lento yo tengo dos y no los uso. Volvamos a movistar su señal en los smartphones hace que se consuma la bateria, Esa H que trata de conseguir hace que tu bateria se descargue en 10 horas ya murio tu cell,
Por otro lado te recomiendo que le quites las sigueintes apps. FACEBOOK borra todas las apps de face que solo hace lento y trabado el cell.
Yo lo hice en mi nuevo LG G3 nuevecito instale la app de FB y mi cell dejaba de funcionar y trabadicimo.
Reinicialo y cambiate a telcel. Aunque es lo peor pero al menos telcel no se come la bateria con la señal,
11/11/14
Chronomx  14
ParaDarkservices, bien podrias actualizar tu sistema o ponerle una rom que no tenga aplicaciones del operador, también te comento que actualmente cuento con dos telefonos liberados que fueron comprados uno de at&t y otro en telcel, ahora los tengo en movistar y cuando los prendo en los dos, aparece el logo de movistar, depende del equipo aunque sea libre o lo compres en otra compañia a veces ya traen de fabrica los logos de la operadora.

para camaradigital, la H que comentas se refiera a hspa, es la evolucion del 3g y gasta más bateria, puedes forzar tu telefono a usar solamente 3g (o 2g si todavia quieres gastar menos bateria) eso va a ir a costa de la velocidad de navegación (internet) de tu equipo, si prefieres usar telcel porque solo tienen 3g y no una red más rápida (depende del lugar donde vivas) allá tu.