Caso 1594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar15/11/05

Movistar Publicidad Engañosa

Horrible! Segun las cifras de la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO)
(ver cantidad de quejas de las telefonicas)
Ref. Profeco boletin #38 hasta esta fecha 11/10/2004
Telcel 1644 quejas
Movistar 1539
Iusacell 686
Unefon 294
Movitel del noroeste 208

Las dos compañias Movistar y Telcel juegan carreras a ver quien atrae mas incautos.

Ya que utilizan publicidad engañosa para atraer clientes o retener a los que ya estan.

Como le paso a mi persona, yo tengo aproximadamente 4 años con Movistar (por necesidad del servicio),pero cansado de cobros injustificados, y el no resivir las facturas a tiempo y pagando a siegas (lo que me cobran via mensaje escrito)Al llegar el termino de mi contrato.Decidi dar por terminada mi estancia con dicha compañia. Pero oh, sorpresa me llamaron no se cuantas veces para prometerme no se cuantas ofertas

y promociones, para que continuara con ellos. Y por fin me convencieron,con equipo nuevo y otro plan disque mas economico (de plan hogar a super plan) que de super no tiene nada ya que ahora me amolé por tonto ya que firme por 18 meses y ahora me sale mas caro.

Ya que me engañaron, me engañaron como a un tonto. Lo bueno es que puse mi denuncia en PROFECO ,para ver como me puedo safar de esta gente, que lo unico que busca no es dar un buen servicio de calidad sino acumular riqueza a nuestras costillas.

No se dejen engañar, como me paso a mi.

Antes de contratar investiguen bien, principalmente con Movistar (la compañia #1, pero en engaños)

Enviado por: - Joaquin Espinoza Martinez -