Caso 134658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar27/04/18

Movistar fallando en la devolución de dinero y pésimo trato del centro de atención

Movistar
Tengo un numero telefónico de la compañía Telefónica Movistar desde hace varios años deje mi antigua compañía para unirme a esta nueva. Los primeros años en los cuales hacia recargas eran realmente buenos, después migre al plan de 200 pesos mensual y era realmente mejor, con el tiempo ganaba mucho mejor y podía darme ciertos lujos asi que decidi comprar un teléfono de alta gama y mejorar mi plan asi que desde septiembre de 2017 pase de pagar 200 pesos a 856.00 lo cual me resultaba bastante bien.

Todo empezó cuando fui a pagar mi primer mensualidad, como me ajustaron algunas cosas el primer mes tenia que pagar 930.00 los cuales acudi a pagar sin incoveniente, al llegar al centro de atención a cliente ubicado en pabellón dorada en la ciudad de Puebla decidi pagar con mi tarjeta de crédito y la chica de la caja la cual se veía toda falta de experiencia en usar una simple terminal de pagos que además estaba enseñando a otro de sus compañeros a “usarla” me dijo que mi tarjeta no pasaba e insisti en que la volviera a pasar, lo hizo 3 veces y dijo que no pasaba y no pasaba.

A lo cual termine pagando con la de débito. Un mes después al consultar mi estado de cuenta de mi tarjeta de debito resulta que la señorita cobro una vez en la crédito y una vez en la de debito. Llame inmediatamente a Movistar y me dijeron que tenia que enviar los movimientos de ambas tarjetas a un correo en especifico, lo cual hice y me dijeron que en 5 o 6 dias tendría un resultado. Realmente yo no le di mayor importancia pasaron los días y no llego el reembolso o el abono a mi cuenta.

Cada vez que llamaba me decían que de 5 a 6 dias y eso jamas llego. En febrero de 2018 se me genero un cargo doble en la misma tarjeta llame a Movistar y me dijeron que se abonaría a Marzo lo cual me parecio correcto, el dia 17 de Abril del presente año me cortan la línea porque no había pagado lo cual es completamente una mentira ya que tengo pagados todos mis meses en forma puntual y siendo honestos tienen hasta mas dinero porque nunca me regresaron lo de septiembre.

Cuando volvi a llamar al centro de atención al cliente pedi información porque tenia suspendida la línea y se me dijo que tenia adeudos los cuales no me aclaran de donde provienen, no me regresan el dinero de septiembre, me habían cortado la línea y además me tratan con una vergüenza porque nadie me resuleve nada, he acudido a comunicarme al centro de atención al cliente por twiter y me dicen que hoy 27/04/2018 se comunicaran conmigo antes de las 7pm son 8:30 pm y si me llamaron pero fue una llamada absurda en la cual el chico que me tomo la llamada dice que el jamas me marco, no tenia ni idea de que era lo que estaba pasando, dijo que yo había marcado cuando fue un error completamente de ellos.

En este momento estoy sumamente enojada con la compañía, me han tratado como una persona que no paga y he mandado todo lo que me han pedido mas de una vez porque no lo podian abrir, me han confirmado mas de una vez que les ha llegado la información, me han dado 3 folios diferentes para llevar el seguimiento, me han puesto fechas finales y nada de eso es verdad, cada vez que llamo me preguntan si ya envié la documentación porque no tienen registro que la vuelva a enviar, me dan un nuevo folio, me dicen otra fecha o me dicen que me falta documentación meses posteriores.

No se que hacer, solo quiero que mi cuenta quede libre de deudas y que estos tipos del centro de atención al cliente sepan que la compañía es tan grande y buena por sus clientes que pagamos a tiempo como yo y que me merezco un poco de respeto, que es algo que no he recibido para la aclaración de este tema.

Atte. Un cliente molesto con Movistar