Caso 15324   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar30/10/08

Movistar porqueria

552
Empezare mencionando que la recepcion Movistar es la mas pesima del mundo, tienes que estar malabareando por todas partes para encontrar una parte donde puedas tener senal. Te mandan como setescientos mensajes por cualquier babosada, segun sus "promociones" para enganar ilusos que buscamos economizar este servicio tan necesario en nuestros dias. Te pide continuamente que personalizes tu buzon de voz y no importa cuantas veces lo hagas sigue mandandote el mismo mensaje. Al contestar las llamadas, tienes que tomar el telefono y pegarlo a tu oreja del tal manera que la mitad del aparato esta dentro de tu oido para que puedas escuchar pobremente lo que te dice el interlocutor. Y finalmente cuando quieres contactar a tu servicio al cliente mediante su "* x numero", tienes que esperar muy pero muy pacientemente a que una grabacion te de ochocientas opciones que no te dan una verdadera respuesta de lo que necesitas y cuando por fin te contesta alguien de servicio al cliente te dice que lo lamenta, pero que no puede ayudarte con tu problema. Ah se me olvidaba mencionar que si no le da su gana, el servicio no sirve por mas que tenga senal y simplemente te marca un error en la conexion y no puedes comunicarte, imagina si estas en una situacion de vida o muerte, simplemente hay error de conexion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/08
-0 
+60
 +60
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
Muy cierto lo que dices sobre el problema del despapaye del número de servicio al cliente *611.

Desgraciadamente ya el servicio celular de la compañia que sea está sobresaturado.

Una solución que se me ocurre si estás en una zona de difícil recepción es que hagas uso de un manos libres y poner lo que te está ocurriendo no aquí sino en la pág. de movistar.com.mx, donde está lo de servicio al cliente hay una opción que se llama "Directo al director" relata tu situación pero sin hacer uso de vulgaridades, en unos días se comunican contigo para ver que ocurre. Igual y una antena anda dañada y de paso la reparan..
02/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
la recepcion dependen mucho del modelo marca y operador telefonico. Deberias poner que equipo tienes y modelo y antes de comprar leer en internet opiniones sobre el celular, porque creeme que hay unos modelos que no sirven para nada, y nada tiene que ver movistar o telcel, sino el fabricante....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario