Caso 61962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar11/02/12

Movistar, mensajes engañosos

El dia de ayer, ya eran las 21:30 hrs, y me llega un mensaje de Movistar (de casa) en el cual me dice que si hago una recarga de $30 pesotes me regalaban $80.00 obviamente como emisor Movistar, total, con el frio que hacia y pensando en la excelente promo, fui a hacer la recarga de 30 pesos, paso un rato y no me llego el saldo de promocion.

Decidi marcar para ver si lo aplicarian pues en celulares asi ha pasado, me toca que me atendiera una asesora, despues de chutarme todo el menu, la tipa tenia unos modos pesimos, no te contestaba como todos los asesores de Movistar, esta yo creo por ser ya noche y no tener supervisores le vale su trabajo, y me dice que no, que no le aparece nada en su sistema, y que casi casi yo lo invente. le dije que tenia el mensaje y me dijo que tenia que llevarlo al CAT de Movistar para que algun empleaducho de alla lo checara, le digo que en donde estan y me dice que lo buscara yo, y le dije que ella me tenia que proporcionar la informacion..
Total, ya no me importan los maravillosos 80 pesos que me regalarian, lo que me importa es que menos gente caiga en sus supuestas promociones, de momento ya cancele los mensajes de Movistar a mi linea.
Al checarlo en twitter con @MiMovistarMx me salen con que les envie el ticket y el mensaje a un correo electronico..

Movistar APESTA!!
fraude y mensajes engañosos..
Como ven? lo llevo a PROFECO? digo, hay tengo los datos que comprueban esta historia.

Saludos!