Caso 64406   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar12/04/12

Movistar

Movistar
Tengo un plan Movistar "siempre conectado" y resulta que soy el hombre con cobertura pero que su teléfono nunca enlaza, se pierden llamadas, no llegan los mensajes y el internet es de muy mala calidad, además cuando quieres quejarte te dejan horas y horas de tu tiempo en espera, cuando me dijeron que acudiera a su centro de servicio(el de la juárez), estaba clausurado...

Cuando les dije que fueramos realistas y que no me estaban dando el servicio que ellos se comprometen en el contrato, no lo reconocieron y dicen que solo puedo cancelar si pago el resto de mensualidades osease que ya me chin... y les tendré que seguir pagando por un servicio deficiente y más que ello, les debería dar verguenza sus spots en la tele promoviendo que son una buena compañía de telefonía pero ni modo, eso me pasa porque me encantaron con un equipo "bueno" que resultó ser peor que el anterior que tenía, ahhhhhh se me pasaba comentar los cuentones chinos que me llegan, cuando les pedí que me enviaran un estado de cuenta con mi recibo para checar que no me estén cobrando las muchas veces que tengo que marcar a un número para que me enlace, me dijeron que tenía un costo y no para terminar, me dijeron que si quería ver el detalle de mis llamadas tenía que entrar a un portal, disque me dieron una contraseña, el chiste es que yo nunca pude visualizar mi detalle aunque bajé las aplicaciones que solicita y demás, lo anterior obviamente no mejoro mi imagen de Movistar pero me da coraje cada vez que los veo promoviendose en la tele, sin dolo y afán de otra cosa, yo les comento mi experiencia personal, ya ustedes dirán si les conviene esta empresa. Además de mi teléfono no se puede marcar a números de la compañía maxcom.

Compañía afectada responde:

Atención Movistar - Movistar /  17/04/12

Hola, mi nombre es Gustavo F. y trabajo en el área de atención a clientes de movistar. Me gustaría saber más detalles a cerca de tu problema y de ser posible que nos puedas mandar algún número de contacto para llamarte y hablar al respecto. Nos interesa mucho darle solución al tema.

Espero noticias, saludos.

Gustavo F.
Movistar México
13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Eres otra victima mas de esta empresa de telefonia pirata. Te creiste los comerciales que nada tienen que ver con su servicio. Te soy sincero, yo tambien cai durante un tiempo, compre chips y toda la cosa pero solamente dure 1 mes al ver que la cobertura era pesima y que el costo de las llamadas realmente no era tan bueno. Afortunadamente no contrate plan.

Tu mejor opcion en este momento es seguir con Movistar durante el tiempo de tu plan. De todas maneras te van a seguir cobrando.

Considera un plan de prepago de la empresa de tu eleccion, si piensas en Telcel, hay buena informacion al respecto aqui: Link para las llamadas y textos y algo de informacion sobre su internet aqui: Link

Recuerda que no todos los servicios son para todos, algunos defienden a Movistar porque les ha funcionado, otros usan Nextel otros mas Iusacell o Unefon. Hasta ahora en mi experiencia personal, Telcel no me ha fallado en aspectos de cobertura y de calidad en llamadas e internet.

Animo, solo trata de utilizar tu Movistar dentro de las limitantes de tu plan para que tu factura no te salga tan elevada y antes de aventurarte con otra empresa, pide opiniones de otras personas que tengan el mismo servicio que deseas adquirir.
13/04/12
Al contratar un plan de telefonía celular, al igual que contratar internet/tv de paga/teléfono, siempre pero siempre será la mejor opción perguntar a tus vecinos y/o colegas de tu trabajo por referencias de dicha compañía. No hay mejor testigo de que funcione correctamente que los que ya lleven meses con ese servicio. Si te aventuras a contratar sin pedir referencias haces muy mal, y bueno, aprendiendolo por las malas es una experiencia que te dura toda la vida.

PD. A mi también me revienta ver ese comercial del hombre cobertura. Coraje me da, bola de ratas.