Caso 82117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar14/08/13

Movistar apestan

Movistar
Contraté un plan de Movistar y a los 18 meses lo cancelé y la tonta que me atendió me preguntó que porque, le dije que por falta de solvencia económica y me ofreció otro plan más barato pero la inepta nunca canceló el anterior aunque yo le dije, me cobraron 2 facturas más por 606 pesos y nunca me llegó la factura al nuevo correo que le dí a la inepta con la que hablé, llamé para tratar de resolver esto pero no se puede hacer nada están mejor amaestrados que los perros de Cesar el encantador de perros y si no pago me mandan al buró de crédito y para colmoooo nunca me dieron un sólo minuto de saldo de esos 606 pesos que tengo ahora que regalarle a los rateros de Movistar.

Cuando cancelen en cualquier lado pidan por escrito y si es por teléfono pidan el número de folio, la fecha, el nombre de quien los atendió, el nombre de su abuelita todos los datos con los que puedan respaldarse porque estas compañías fueron creadas con un solo fin r o b a r . Ojalá que no le pase a otros y se informen antes de adquirir algún producto para que no salgan robados.