Caso 83576   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar29/09/13

Movistar hostiga a la gente para cambiarse de compañía

Movistar
Que tal

Sucede que yo ocupo el servicio de Telcel y desde hace dos semanas me han estado llamando todos los días, mínimo una vez al día los de Movistar para convencerme de cmbiarme con ellos.

Ya les dije que no repetidamente, que no me interesa y continúan llamando, hace un momento me volvieron a llamar y le dije a la lépera que me llamó, que ya me llevaban insisitiendo demasiado tiempo y que me dejaran de llamar.

La tipeja se molestó y balbuceó algo de que perdón por ofenderme con una promoción que iba a beneficiar mi economía y colgó.

Entiendo que sea parte de la labor de la empresa buscar mas clientes, pero no me parece que lo hagan de forma tan agresiva, y otra cosa, ¿por qué Movistar tiene mi número?, es obvio que como buenas empresas que en México hacen lo que quieren, se pasan la legalidad por el arco del triunfo y venden las bases de datos de sus clientes a empresas "rivales", la confidencialidad es solo una idea para estas compañías abusivas.

De verdad es muy molesto, no se si haya gente que con tal de que la dejen de acosar decide cambiarse de compañía, al menos a mi se me hace una forma casi violenta de ofrecer un servicio, si en algún momento llegué a considerar cambiarme de compañía, ciertamente no lo haré con Movistar.

Movistar apesta.

30/09/13
rdm  13
cállate la boca, que es la nueva forma de mercadotecnia y no nada mas de movistar, has ido a Banamex a realizar un deposito??? has comprado algo en steren??? has ido a ver una película a cinemex??? nada mas no te venden su alma por que no pueden pero de verdad que te acosan con infinidad de productos que a veces hasta te ponen de malas aunque quieras comprender que es su chamba
07/10/13
No puedo hacer más que compartir tu enojo. Es molesto ese abuso por parte de esta gentuza. Por más que les dices que no estás ni estarás interesado ellos te seguirán llamando y no hay nada que se pueda hacer mas que manadr el número a tu lista negra personal.
Crepsley  13
A mi me pasa lo mismo pero con telcel
cocon  11
Me paso lo mismo, o casi lo mismo, me llamaron a mi celular una señorita que alcance a oír, porque no se escuchaba bien, que era de movistar, y colgué. A la semana me llama otra señorita de nuevo a mi celular diciendo que era de Movistar y me pregunto mi nombre, le dije que no se lo iba a decir y le pregunte que se le ofrecía y termine colgando, realmente no me interesaba lo que me tenía que ofrecer. Lo que si me preocupa es que tengan mi número de celular, no dudo que me vuelvan a llamar.
Ninde  / The haters love me / 12
Lo que yo hago cuando pasa eso, simplemente cuelgo. Asi de fácil.