Caso 91968   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar04/07/14

Cobros indebidos por parte de Movistar Perú

Movistar
Desde Enero estoy solicitandoles a Movistar la migracion del plan que tenia a uno de menor costo, ya pasaron 6 meses y no lo han hecho a pesar que tengo todos los codigos de reclamo y me siguen cobrando lo mismo. Me dan largas y no me ofrecen ninguna solucion desde hace 6 meses, encima me dicen que pague y luego reclame y cuando lo hago me dicen que teniendo estatus de pendiente mi reclamo no pueden ni siquiera cancelar mi contrato con ellos, estoy a trapada con ellos son de lo peor, he sido fiel a ellos 4 años y me maltratan de la peor forma.

25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
soy de mexico , lo que haria espagar todo, checar mi fecha de corte y pagas al segundo dia en que expidan la factura, y cn la pena,cambiarme de compañia, pero debe de ser por escrito, de palabra, el viento se lss lleva, e ir a denunciar esa empresa, y conciliarme con ella, porque es un robo lo que hace, desgraciadamente no se como sea el sistema ahi, checa tu factura por internet para saber el dia de corte, fecha limite de pago, detalles de tu consumo, saludos