Caso 7728   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar28/01/08

Movistar, mal servicio, urge acción en México

552
Por que nadie algo para terminar con el mal (pesimo) servicio de Movistar en mexico ? Hola recien cambie de provedor de servicio de celular : Lo que me atrajo primero hacia esta compania fue su supuesta oferta de 10 telefonos frecuentes y la posibilidad depoder hablar con ellos x periodos de 10 min gratis. desdeel comienso empese con problemas de servicio se tardaron 3 dias en poder activar mi servicio a pasar demultiples llamadas . Despues al empesar a usar los numeros frecuentes empesaron mis problemas pues los dichosos numeros no se dieron de alta apropiadamente algunos si funcionaban como tales y otros no. al querer agregar mas numeros a mi lista me salian con que habia un problema en mi linea, que quiza era el chip, o la activacion inicial o quiza el modulo de numeros frecuentes ,etc. toda un sarta de tonterias. e incluso sin darme cuenta me empesaron a cobrar minutos en algunos de los "numeros de telefonos frecuentes".me di cuenta aunque ellos al principo desconocer tal cosa al confrontarlos con los hecho digeron habia una falla llevo 7 dias asi y nada YA levante muchas quejas con ellos por telefono y directamente en atencion al cliente y no me resulven mi frustracion es neorme ademas de todo el tiempo perdido hablo mas con ellos que con las demas personas. Movistar es una de las empresas con el peor servicio al cliente y por supuesto el peor servicio de telefonia. lo que hacen es un robo y espero la secretaria de comunicaciones haga algo al respecto ya en chile los denunciaron ante el senado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/08
-0 
+55
 +55
Reportar
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
58
Reportar
ADIKTOOOOOOOOO aparece, manifiéstate y entra en defensa de los gachupines con espejitos...en fin, cada vez vamos de mal en peor, viene Slim y nos roba, Salinas pliego, nos roba, los vomistar nos roban, nuestro gobierno nos roba....caray.....tenemos muchos problemas ¿cual podría ser la solución?
29/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
ya vine jeje. yo no defiendo a ninguna compañia tal para cual todas saludos.
29/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
apestosillo  08
53
Reportar
hola. tambien soy usuario de movistar. y efectivamente la competencia entre telcel, la mas grande, y la susodicha, esta fuerte.Ofrecen al incauto consumidor mejores planes que la otra compañia y logran atraer a los clientes. El problema consiste en que la red de movistar en determinado momento se satura y no proporciona el servicio sean mensajes,llamadas de larga distancia y locales. Ultimamente, las llamadas de larga distancia se pierden a los cinco minutos de haberlas iniciado; ya no son de larga distancia ahora son de CORTA DISTANCIA, eso si te cobran la tarifa correspondiente. Creo que la red de movistar, en particular ya se saturo y no se da abasto para dar el servicio que ofrece; o siembran mas antenas o que el Senado y la Camara de Diputados les pongan un HASTA AQUI.
07/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
microchips46  07
737
Reportar
De las opciones que plantea "Apestosillo", la más congruente es que instalen más antenas, porque los diputados están entradísmios en sus sueños y perturbarlos es un delito...

El senado está muy atareado dándose lujos y gozando del dinero del pueblo...

Lamentablemente sigue de la fregada la telefonía celular en México, cada compañía con diferentes fallas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario