Caso 130283   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar18/11/17

Movistar y cambio de compañía

Movistar
En Plaza Patio Querétaro justo frente a las cajas de Soriana hay un par de empleados de Movistar que se de dedican a engañar para hacer cambio de compañía sin consentimiento de los usuarios. Su modus operandi es el siguiente: Si eres hombre se te acerca la tipa de nombre Estefania y te coquetea, se contonea, etc., mientras su compinche te marea con información de sus servicios, te va pidiendo datos, te dice que es opcional el cambio o que lo puedes realizar cuando lo desees, te regalan un chip.

Si eres mujer el peladito te hace platica, se hace el gracioso, etc. y mientras la tipa te va dando información que no es del todo clara, te presionan para aceptar el chip de regalo (que es el principal gancho) y en cuanto tienen tu numero de celular ¡ZAZ! Ya te j*dieron y te cambian de compañía. Esto lo hacen de forma recurrente con personas jóvenes, ese par no tiene moral ni valores. Actúan como viles rateros, uno te distrae y el otro te roba.

Fui al centro de atención de Movistar para intentar recuperar mi numero y solo pude levantar un reporte de ese par de ratas. Además me comentaron que ese par de ¨promotores¨ recibe muchas quejas por su forma de operar.

Perdí el saldo de mi linea, tuve que hacer una recarga y esperar 24 horas para reactivar mi línea original.
No se dejen engañar, sólo van a perder tiempo y dinero.

21/11/17
A. BM  15
En resumen: si eres "ojo alegre" ten cuidado con los promotores de movistar.
21/11/17
Comunicóloguito  17
Están igual que las y los chicos de "Save the children", se te acercan amigablemente y hasta con cierto coqueteo, uno que otro ingenuo caen y deciden hacer donativos a estos pusilánimes, cuando los encuentro ni siquiera los volteo a ver.