Caso 39454   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar15/07/10

Movistar Publicidad Engañosa

Con fecha 10 d mayo recibí un mensaje de dicha compañía indicando que las llamadas larga distancia entre las 19 horas y las 7 horas tenian un costo de 10 centavos de us dolares + IVA lo cual daba un total de 0.112 centavos el minuto.

En dicho mensaje no indicaban que existiera una fecha de caducidad, ni que se trataba de una promocion limitada, el dia de hoy cargue 3 dolares y mi sorpresa fue que hable solo 9 minutos y el saldo se habia acabado. Al llamar a la operadora esta me informo que se trató de una promocion que duraba hasta el 5 de junio.
En ninguna parte del mensaje que la compañía envió a mi celular hicieron referencia a que fuera un promocion y a la duracion de la misma. Por lo que simplemente fui engañada por la compañía al no informar con total veracidad a través de sus mensajes.

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Exactamente fuiste engañada. Pero por lo menos alegrate de que por casi un mes tuviste oportunidad de utilizar la promoción y que solo perdiste los últimos 3 dolares. Para la próxima vez ya tienes la experiencia Movistar y podrás consultar las bases de la promoción antes de suponer que son ilimitadas. Suerte!