Caso 4763   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar19/07/07

Movistar son los ladrones más descarados

El día de hoy me topo con una sorpresa... tenía el ícono en mi pantalla del cel de "mensaje nuevo de voz" así que marco al buzón para escuchar, y que pasó??? la vocecita de la tipa de Movistar diciendo "estimado cliente, el estado actual de tu linea no te permite usar esta opción, por favor ingresa una tarjeta..." QUE LADRONES!!!!!!! o sea que ahora, si por alguna razón no alcancé a escuchar el celular y me dejan mensaje de voz, y es una emergencia, tengo que salir de mi casa, buscar quien me venda tarjeta, etc.. y ahí recién ver quién era y qué queria?? ABSURDO Y TOTALMENTE IRRITANTE!

Ah! pero eso no es todo! llamo a servicio al cliente (que es una payasada, una vil pantalla para dar la imagen de que Movistar se preocupa por sus clientes), y me dicen que "su cuenta está en estado pasivo y por eso no puede ingresar a su buzón de voz ni le aparece el identificador de llamadas"!!! y yo eso no me había quejado porque creí que mi teléfono andaba dañado. O sea que encima más que no pude escuchar el mensaje de voz, tampoco se quién me llamó?? por favor señores Movistar, se supone que son gente educada, utilicen 10% de su cerebro y dense cuenta de que es la mayor estupidez que pudieron hacer. Esto es el colmo de los colmos, Movistar me tiene harta de tanta basura que nos lanzan en la cara y nosotros seguimos aguantandonos, y más bien el gobierno que tanto promete proteger al consumidor, deja que nos asalten de esta forma las grandes corporaciones.

Ahora dirán, ¿por qué entonces no te cambias de servicio si no te gusta? Simple!!! porque no me puedo cambiar yo solita y mis demás contactos en Movistar, sino la llamada me cuesta como 30 ctvs y los mensajes otro ojo de la cara, y así como yo, hay miles de personas descontentas con el inepto servicio de Movistar, pero que no lo pueden dejar, porque desgraciadamente, cuando Movistar era Bellshouth, todos mis contactos compraron en esta empresa que luego pasó a ser el ladrón Telefónica Movistar

Usuarios de Movistar en Ecuador, les invito a que pasen esta queja o hagan su propia queja, pero no dejemos que nos sigan robando así!!! Movistar son unos ladrones!!! y no voy a poner tarjeta!! no me importa si me tengo q comprar un "amigo kit" de porta de a 30 dolares, no les voy a dar el gusto a estos señores!!! si no quitan eso voy a encargarme de hacerles tanta mala publicidad como me sea posible!!!!

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Disculpa, sabes, eso de los mensajes de voz es lo mismo acá en México con Telcel...definitivamente que las compañias celulares siempre se ha sabido que explotan mucho al consumidor...fijate, es Estados Unidos las condiciones son RADICALMENTE mejores...excelentes equipos y más competencia y obviamente excelente servicio, con tarifas mucho menores que lo que pagamos nosotros en México...en Telcel tienen muchos planes, pero luego luego quieren num. de tarjeta y que firmes contratos a 18 meses o dos años, NI LOCO...
05/02/08
Omiser  / Luis Ayala / 08
Bueno yo creo que lo que mas te conviene es meterte a la pag de movistar alla en tu pais para checar lo del buzon de voz y de *611 ya que tanto en Mèxico como alla las tarifas son diferentes pero eso si aca puedes escuchar tus mensajes de correo de voz pero solo unos cuantos al mes y el *611 lo que me molesta de ese es que luego le meten tantos menus que ya ni me acuerdo del problema por el cual llamaba y por lo del identificador de voz luego lo tienes que contartar, muchas compañias inclusive aca te las cobran o las tienes que dar de alta y tambien puede ser por tu equipo que no te premite ver el identificador
10/12/08
thuylly  / Marly Thuylly / 08
Hola te cuento que movistar son los ladrones mas descarados que hay en el planeta, bueno llevo diez años en Espana, y se de lo que hablo, te cobran de mas y si acaso reclamas dicen que te lo devolveran , pero nada si eso te devuelven algo y lo demas a la cuenta del olvido eso si como te quejes de la factura incorrecta no solo no te la corriguen si no que ademas como se te ocurra no pargarla , ya te van sumando interes de mora. Son tremendos y es una pena que se hayan metido a Ecuador llevarse cuidado con ellos que le chupan la sangre a el estado español, y con Ecuador no querran menos.
15/03/09
juanpac  / Juan Palacios / 09
Si Movistar son ladrones en Ecuador, hice una carga electronica y me debitaron el saldo de mi cuenta y no me pusieron en mi telefono, y llamo a servicio al cliente y los ladrones me dicen q llame mas tarde, simplemente me lo robaron, no se dejen estafar por estos ladrones!