Caso 40056   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar30/07/10

Movistar, obligada a mantener un plan telefonico!

Les ha pasado que les hablan los operadores de Movistar y les hablan maravillosamente de un plan y del buen cliente que son, solo para que dejen su antiguo plan y les den uno nuevo donde no se les cumpla lo que prometen??
Eso me paso exactamenmte a mi.
Un dia me hablo un fulano, trabajador de Movistar, que me decia que segun yo gastaba de saldo al mes 300 pesos (prepagado claro esta, y aun asi no creo que fuera tanto, por que le ponia a la semana 30 pesos), y que por menos me hiba a contratar un plan que contaba con 2 numeros gratis y quien sabe cuanto de dinero de tiempo aire... ahh!! y por si fuera poco, que si no me gustaba, cuando yo quisiera podria cancelarlo y volver a mi antiguo plan. La cosa es que me lavo el cerebro y dije que si. Lo malo de la historia es que no me dieron mis numeros gratis!! cada que les hablaba me bajaban mi saldo y lo peor de todo es que tenia que pagar una *mensualidad* de 260 pesos cada 15 dias (suena ilogico pero asi es).
La cosa es que en el primer mes yo ya queria cancelarlo, y pues aqui va lo curioso de la historia, tuve que hablar 4 veces para cancelarlo, por que las primeras 3 me pusieron las mas tontas excusas que alguien puede dar:
La 1ra. vez debia tener $300 minimo de saldo para poder cancelar el plan, y en ese momento tenia solo 250.
la 2da vez que hable (claro con 300 de saldo), me dijeron que un dia antes de que se venciera la factura hablara y en ese momento me lo cancelaban.
la 3ra vez, (un dia antes de que se venciera la factura y con 300 de saldo), me dijeron que tenia que pagar 260 pesos del mes del servicio (que ya habia pagado), y que si no lo pagaba ese dia, al siguiente tedria que pagar lo doble, por el *siguiente* mes que hiba a correr. Ya enojada, fui a pagar 260 pesos para cancelar el maldito plan. Ya teniendo el pago hecho, cual fue mi sorpresa? al volver a llamar me dijeron que tenia que esperar 24 hrs a que se registrara el deposito y que volviera a llamar pasadas esas 24 hrs. para AHORA SI dar de baja el plan; ahi fue cuando me arté, le dije de cosas al operador y le dije: si no lo cancela ahorita, de de baja mi numero y me cambiare a telcel (jaja), y solo asi accedio a cancelarlo.
MORALEJA: No crean en esos planes fantasmas

31/07/10
ecatepeco  10
Pues corriste con suerte, he oído de gente que les hacen todo un show para cancelarles y al final de todos modos les cobran.

Hace como un mes a mi también me estuvieron llamando, pero les dije que no quería saber de planes ni de cambios, por lo mismo que siempre se salen con la suya. Aún a pesar de mi negativa, me llamaron unas 4 veces más insistiendo en que tenían un nuevo plan para mi, pero las mismas 4 veces que me negué siquiera a escucharles.

Y es que hay que estar muy atentos con estos tipos, eso de los números gratis es mentira, sólo aplica si consumes cierto monto mensual y... en las letras chiquitas dice que son sólo los primeros 5 minutos... osea que de gratis nada... qué bueno que te zafaste de esas rémoras. ¡Saludos!
01/08/10
cegreal  08
Pues hubieras cambiado de numero... es molesto darselo a todos nuevamento, pero pues es mas rapido.
01/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Movistar esta asiendo fraudes consiste tienes cel prepago y magicamente te lo cambian a plan de renta mensual movistar esta asiendo estos fraudes al aser el cambio sin aver firmado algun documento. Y para cancelar es mision imposible te piden miles de datos y pretextos tienes la ventaja de ganar no firmaste nada por este plan y no caigan en las trampas de movistar.
03/08/10
pepekurt  10
No acepten eso de los planes, eso es un gancho, no digo que sea una estafa pero es que de ahí se aprovechan. Miren, en pocas palabras "se aprovechan de la gente tonta que se la pasa todo el santo día con su celular llamando y mensajeando" así de simple!
03/08/10
exoduza  10
Pues si, puras trabas y nada mas me quitaron mi dinero, pero me deshice de el jaja.
Pero aun asi ya se hicieron muy rateros. Yo tengo el plan por mi nuto o llamada, pero no respetan las tarifas, a veces tengo como 60 e saldo y solo me alcanzan para 10 min para habalr a otro movistar, y eso que se supones que es mas barato
04/08/10
rousy  10
esos desgraciados de movistar empezaron muy bien,logico querian acaparar la mayor cantidad de clientes y ahora que los malditos ya se aclientaron ,ahora si sacaron el cobre, son unas ratas apestosas, no se cambien ni compren movistar,aunque bueno ya no hay ni a donde ir.todos son una maldita bola de rateros mañosos.