Caso 53408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar18/07/11

Movistar una estafa total

Con la idea de poder seguir trabajando para resolver pendientes urgentes en mis vacaciones decidí comprar el modem HUWAEI "3G" de internet prepago de Movistar (ya que no me gusta meterme en contratos forzosos) y poder conectarme por medio de la VPN de mi empresa para éste fin. Me dí cuenta lamentablemente que el mentado servicio es una completa porquería, lentisisisimo hasta el punto de querer aventar la laptop al suelo y yo recuerdo estaba mil veces mejor mi cuenta de dial up que usaba hace 10 años y eso que se supone es velocidad 3.5G JAJA!

Total que me fue imposible siquiera navegar de una manera decente y batallaba muchisimo para cargar las paginas aún y cuando la señal del servicio estaba en 4 de 5 rayas, mucho menos pude conectarme remotamente a mis sistemas y resolver urgencias por lo que tuve que pagar por acceso a internet.

Además de la maldita lentitud en ocasiones simplemente no conectaba y me decía que había problemas de protocolos y no se que mas cosas, en resumen POR PIEDAD no compren este modem ya que a raíz de esto pregunte a otros usuarios y parece ser que es el standard de éste servicio, lento y apestoso de Movistar.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar aun no cuenta con 3g es una estafa pagar caro y no tenga servicio 3g solamente tiene gprs es muy lento no sirve para descargar nada es publicidad falsa movistar para nada tiene servicio 3g
08/08/11
ferho_26  / Luis Fernando Martinez / 11
señor tenemos el mismo problema este servicio es una verdadera basura no sirve para nada miren cuando lo conecto por primera vez nesecito como 10 minutos para que cargue la primera pagina ya despues tarda unpoco menos jajajjja y luego ponen logotipos de youtube en sus anuncios pero nunca e podido ver un video de youtube con esta porqueria