Caso 52471   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar23/06/11

Movistar acoso y molestias aun estando fuera de MEXICO

Esos de Movistar como les gusta molestar.
Vine a EEUU por unas semanas. y que cree.. Me hacen llamadas del DF desde un numero. 5512550600.
marcan y marcan. Despues me dicen tienes mensajes de voz.
O Te han dejado mensaje de voz via texto. Y solo aparece. Te invitamos a conocer nuestros nuevos planes....

Pero saben porque demonios hacen esto...? Porque si yo contesto una llamada de Mexico estando en Usa me cuesta 14 pesos el maldi+o munuto... Y no dejan de molestarme con su maldi+a llamada. Y mensajes a cada media hora.

Ya Movistar me estas hartando. y fastidiando. Eso sin contar que el mensaje que envio desde el movi. me cuesta 4 pesitos nada mas. Es decir si yo por error contesto el telefono las veces que me han marcado cada llamada serian 14 pesos.

pi.che Movistar tan latoso. espero que leas esto y ya le bajes a tus mensajes basura. creo que mejor comenzare a usar mi telcel. y apagar de una vez por todas el maldi+o chip de Movistar.

23/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Con movistar es verdad todo el dia y cada rato mandan mensajes spam con publicidad o ofertas engañosas
24/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tiene razón Adikto. Tengo un compah en el trabajo que ni quien lo pele y a cada rato le llegan mensajes a su cel. Muy asombrado le digo "oye compa te llegó un mensaje", con cara de asombrado. Y dice si, son los de Movistar todo el día mandan propaganda por SMS. Una razón más para no estar con esa compañía.
26/06/11
kyle  10
Vayan a una sucursal movistar y pregunten si hay una forma de evitarr que les envien publicidad, ahi deben desactivarles eso ^^
27/06/11
camaradigital  09
Comentario Positivo/Constructivo
Son unos hijos de la rechinccaca los de movistar. Son las 2 AM y mandand mensaje. son las 4 am y mandand mensaje. son las 8am y mandan mensaje. son las 2pm y mandand mensaje. hijos de la rechin ya me tienen harto.

Y el dia que si sea un mensaje urgente ni cuenta nos vamos a dar. porque los inconcientes de MOVISTAR ESTAN cabando su tumba. Al menos telcel solamente te manda el mensaje de promocion de recarga doble y el de tu saldo esta por agotarse.... Y movistar. te manda cada pinccche minuto.
27/07/11
alfego  11
amigo esas llamadas te las hacen desde su call center yo trabaje en ese lugar y ese es el numero mira la direccion del call center es calle puebla numero 277 en la colonia cuautemoc saliendo del metr sevilla en el df ya ponles un alto a esos rateros por que si te quejs en profeco que crees! ahi mismo laboran las quejas de movi osea nada saldra de una simple llamada a profeco