Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11268

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 643414/ 11/ 2007
 
Compañía: Movistar3,5 estrellas  3.5  pts.
 

Movistar APESTA! (San Juan de los Lagos, Jalisco, MEXICO)

Telecomunicaciones & IT / Telefonía móvil
Por: Gabriela M. / E-mail: yonadab_@hotmail.com
San Juan de los Lagos, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  1180 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Movistar no es una empresa seria me admira que habiendo tanta competencia no tengan seriedad en la empresa.- Yo hice un contrato y se me vencio desde abril lo di de baja "y el telefono siguio en servicio " volvi a hablar por telefono y lo volvi a dar de baja por que se me extravio y me siguieron llegando cobros y molestando por telefono diciendo que me iban a embargar esto duro 2 meses "EL CUAL NUNCA ME LO DIERON DE BAJA", Me llego el cobro hasta de 1,800 pesos fui a una tienda movistar el cual me comunicaron por via telefonica personalmente y se hizo un trato y llegamos a un acuerdo el cual yo nadamas iba a pagar 800 pesos y yo estuve de acuerdo por que no me gusta quedar mal con las empresas el trato se hizo el 19/octubre/2007 y me dijeron que cuando lo pagara hablara ,el cual hize mi pago y hable por telefono a la compañia para confirmar mi pago me dijeron ok esta bien sucede que hasta de burla servimos "PUES TIENEN UNA SEMANA MOLESTANDOME LOS HIJOS DE P.... DICIENDOME QUE TENGO QUE HACER MI OTRO PAGO" Ahora ustedes que piensan hay seriedad en la empresa??? Y no soy la unica por que si me pongo a escribir todos los casos nunca acabaria.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  4  pts.
asosa33 /  15/11/2007
 
no hay ninguna seriedad Gabriela, pero que nos sirva de experiencia a todos, siento que se debió haber pedido esta negociación por escrito, ahora no te quitarás a estas sanguijuelas de encima. Me convences más aún de que planes NO, con NINGUNA asquerosa compañía de comunicación celular. Saludos.
 
3 estrellas  3  pts.
aristides avila /  20/11/2007
 
estoy pidiendo opinion por que tenia ganas de cambiarme a mugrestar, pero mejor asi le dejamos ya que para mala compañia pues con la que estoy me basta, hay moviestar por que no trabajan como debe de ser estamos ansiando que haya una compañia un poco menos ratera que la del mas rico del mundo, les aseguro que varias personas nos cambiariamos, pero el es malo, los demas son malisimos. saludos
 
  0  pts.
Omiser / E-mail: the_one_ca666@hotmail.com /  05/02/2008
 
Jajaj pues en el contarto viene explicitamente indicado en las clausulas del final del contrato y en una si no mal recuerdo dice que te pueden o no cobrar directamente del plan que contrataste el uso de otros servicios no contemplados en el plan como son internet, mensajes (si, movistar no los incluye)y de otros servicios como detalle de llamadas y demas realizadas al mes, asi como los mensajitos de descarga de juegos y en el de los concursos y a ti creo que lo que te hicieron fue cobrarte al final lo que no te cobraron durante el contrato, pero en fin espero y a mi no me la hagan mala por que aun sigue mi contrato con ellos jeje
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.