Caso 58790   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar01/12/11

Movistar ¿Buen servicio?

Yo tambien estoy muy decepcionada con el servicio de Movistar aunque lo he utilizado por lo menos 6 años, estaba en plan de facturación(pagando puntualmente durante 1.5 años), y se me perdio mi celular.

Intente comunicarme pero la atención de la contestadora es mejor que la de las señoritas de atención a clientes y eso si te toca la suerte de que te conteste. Bueno el punto es que ahora debo segun 3 meses aunq en este tiempo no use para nada el telefono (obvio estaba extraviado), aunque me queje del hecho de porque tenia q pagar un sevicio el cual NO habia utilizado por que yo no tenia el celular, ya iba a hacer el pago porq me interesaba recuperar mi antiguo numero, volvi a tratar de comunicarme y ahora resulta que la señorita de Credito me exige page, pero no me proporcionan el monto a pagar, ni la cuenta para realizarlo y ahora hasta resulte boletinada en el búro de credito. No entiendo entonces como diablos voy a pagar sino se ni cuanto es ni a que cuenta depositarlo Ilogico no?? ,ahora solo me queda investigar en el buro a cuanto es la famosa deuda, por que segun esto no factura el tiempo que consumes si no la renta de la linea, o sea entonces que me estan cobrando si se supone la suspenden al siguiente mes si no se realiza el pago ??

Que alguien me explique, e intente comunicarme con alguien que si pudiera ayudarme, o sea alguien mas inteligente para solucionar este tipo de problemas por que voy a estar en buro si yo en ningun momento me he negado a pagar, solo que no se como hacerlo.
Por eso Usuarios de Movistar NO PIERDAN su CELULAR por que estaran en deudados y boletinados POR NADA.

03/01/12
Decepcion!!!!  11
En buró de crédito no te pueden boletinar, el buró solo sirve para que las empresas reporten cuánto has pagado y cuando, eso es todo. En la página de buró de crédito existen preguntas frecuentes donde responden ese tipo de dudas: