Caso 43370   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar22/10/10

Movistar, me roban la línea

Compre hace tiempo un telefono de los llamados residenciales, de Movistar. Cuando salieron estos telefonos el gancho era que no tenias que abonar un peso nunca para que te entraran las llamadas. Para no caer en los engaños de ALGUNOS localitos que venden Movistar, y para evitar confusiones lo compre en el centro de atencion al cliente de la ciudad. Tiene linea para toda la vida, jamas tendra que recargar para que entren llamadas, no hace falta saldo, y las tarifas de llamadas son estas: blablablabla

Hace unos cuantos meses no entraban llamadas al telefono. Voy al centro de atencion al cliente, les explico lo que pasa y me dicen , despues de hacer algo en una computadora, que la linea no tiene ningun problema, que le entran las llamadas. De sobra se que no era asi, pero bueno, si han hecho algo, aunque no me lo quieran decir, y ya tengo linea todo ok
Hoy me doy cuenta de que no entran las llamadas a la linea. llamo yo mismo al telefono y salta directamente al buzon de voz, que dice que enviaran el mensaje por texto y nada, ni entra la llamada ni envian el mensaje.
Voy de nuevo al centro de atencion al cliente. Hay dos chicas en servicio al cliente , una atendiendo a una persona, la otra basicamente rascandose la nariz ,hasta que algo le pellizca el cerebro y me dice que que quiero. Le explico el asunto, y tranquilamente me suelta el mensaje que tiene grabado en el cerebro, y que me repitio mas de 10 veces: tiene que tener saldo para que entren lasl lamadas, tiene que hacer " alguna recarga". Da igual que le explique 49 veces que ese telefono me lo vendieron en esa misma oficina Y que eso del saldo sera para los que venden ahora, pero que para este numero es imposible, que lo compre bajo otras condiciones. Pues es inutil, la tia lorito solo repetia el mismo mensaje una y otra vez. Cuando le digo que quiero hablar con el gerente resulta que la lorito, la misma que se rascaba la nariz delante de mi , se identifica como la gerente. Claro, visto el gerente asi funcionan las cosas.
Me larga en cuanto puede de la oficina, sin ofrecerme claro esta rellenar el cuestionario , cosa que solicito, aunque no se si rellene un cuestionario que llega a algun lado o una mierda que la tiran a la basura y no esta conectado a nada
Total, desde luego que pienso denunciar en la profeco y en el ministerio publico, por robo de linea, pero como me urgia tener la linea activa voy a ponerle saldo, como dijo la individua " necesita una recarga", le pongo 30 pesos...
Recargo y... ni se carga el saldo ni hay linea
Movistar VETE A CA*AR

microchips46  07
Por una parte a ninguna empresa le conviene que contratemos una línea para sólo recibir llamadas, de hecho esas líneas son como celulares pero con esquema tarifario más bajo y sin requerir hacer uso del prefijo 044 -Por eso es local-. Para no extenderme, el problema está en que la hedionda movistar no tiene la culpa sino los vendedores choreros. Toda línea de prepago sea Vomistar, Multifon, sistema amigo en celular y etc. tienen un determinado número de días para mantener activa la recepción de llamadas sin recargar. Pasado el lapso el sistema solito se encarga de cancelar la línea para ser reciclada en un corto plazo.
Lo que no es justo es que se hayan tranzado tu recarga. Posiblemente aplica como en la competencia en que la recarga para uso residencial es de 50 pesos en adelante.
cegreal  08
No te estan robando la línea, tienes un numero y un teléfono.
Se llama incumplimiento de contrato digo si quieres casi denunciar con el presidente mínimo para que sepas porque cargo es
roberto2010  10
Entiendo que no es negocio para las compañias de comunicaciones tener una linea asi, pero es lo que ellos mismos ofrecian. Ademas, sobre el tema vendedores chapuzas, insisto, fui precisamente a la oficina de atencion al cliente a comprar ese telefono y dejar bien clarito las condiciones de la linea.
En soriana Tangamanga siguen vendiendo el movistar residencial asegurando que no tiene que meter nunca saldo para que entren las llamadas... es que es de escandalo. ESa promocion acabo hace siglos.
Tengo amigos con ese mismo telefono que no han tenido, todavia, problemas con la linea y tampoco han recargado
Aqui lo que pasa es que la impunidad es total , las telecos hacen lo que les sale de las narices a todas horas.