Caso 67180   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar25/06/12

Movistar-BAM una porquería

Movistar
Con la novedad de que adquiri una bam, porque no me parecía tan cara por eso me decidí, pero ahora se eso de que lo barato sale caro, pues para vender los chavos en mostrador muy bonito y todo, llamando y llamando para que fuera por ella (bam), inclusive me dijeron que me la podían llevar a mi domicilio con tal de vender, el caso es que me convencí,porque lo que te mienten no esta mal, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, porque o sorpresa me dijeron que a mas tardar en una hora estaría activada y cuando pasaron dos horas yo tenia una videoconferencia y la chava me superaseguro estaría activada, y nada de internet.

El caso es que me quede como el perro de las dos tortas, sin una que fue la de telcel o porque elegí para mi desgracia Movistar y me arrepiento, llame para ver que solución me daban y como estaba en el trabajo gaste todo mi saldo de cel.el caso es que nadie me dio solución que tenia que ir a no se donde que llamara hasta mañana , fui al otro día y me dijeron que ya se había la tal S., que ella salia a las 5, que coraje porque yo me di mi vuelta hasta allá y quesq ella no iba hasta el lunes,asi esq yo me paso a formar otra ves la chava que me atendio me llama y me dice yo no se nada , entonces quien tu jefe?? llámalo y dice no puede venir , el no puede, e espere un día mas desesperadamente por el engaño , no por el dinero, todo se lavaron las manos, ahi en donde me vendieron entonces ya nadie sabia nada, para no hacerles largas así estuve viernes , sabado, domingo tuve que pedir una bam prestada de telcel que por cierto tiene buena calidad y bueno hoy lunes me llaman cuando estoy trabando,y no podia contestar, así que me llamaron mas tarde el disque jefe que nunca dio la cara, le explique mis molestias y poco tolerante el hombre me colgo, ellos querían que fuera hasta carr 57 que me quedan hasta la chingada, yo por eso compre en el centro, por comodidad, ¿porque tengo que ir yo a gastar mi dinero y mi tiempo? o un día de trabajo completo bueno una semana, ellos no me lo van a pagar, y con eso de que ellos ya te vendieron pues ya te ching@ste arreglatelas tu solo, que mal ellos deberían de ofrecer ese servicio porque algunos si trabajamos de verdad y aunque tuviéramos tiempo porque hemos de arreglar el error de ellos no?? que les puedo decir me vendieron una bam echada a perder y nadie hizo nada, aaa y no fui la única que disque nunca les había pasado! y cuando fui a la tienda había mas personas esperando por lo mismo, con la diferencia de que ellos si se aguantaron , que mal por eso el país no progresa ( no nos dejemos)que nos vendan ; cochinadas en otros países, te dan el servicio al cliente muy bueno y te responden que van a reparar de su error, aquí después de ahogado el niño tapado el pozo, yo soy de san luis y te digo no compres en Movistar puse mi demanda en profeco al menos intento hacer algo, porqe por gente como esa que se aguanta no podemos ser diferentes, en eua por ejemplo la gente exige su derecho de cliente el cual debe ser respetado,y lo es en excelencia, pero si aquí no dice nada la mayoría, dicen gueno esta bien me aguanto unos días o meses, que mal hay personas que no somos así, ademas no tenemos la necesidad de serlo, somos personas no animales,simplmente es reciproco, no nos están haciendo ningún favor, es mutuo y por ende debemos exigir calidad, tanto del producto como de la calidad al cliente, estos de movi apestan, eso si la empleada nunca tuvo los pantalones de decirle a su jefe que diera la cara , mejor se puso a llorar, le dije que no era contra ella si no que necesitaba alguien que e diera la cara y no quizo lo defendio con uña y diente, fue grosera cuidando el negocio ajno como si ella fuera a ganar algo, solo gano enojos de mi parte por cuidar a su jefe, moraleja no compres solo imagen investiga calidad.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

26/06/12
Totalmente de acuerdo con tu queja, desde el primero renglón hasta el último, y te felicito por hacer tu luchita. Lástima que aquí en este país el hacer justicia es un poquito más complicado y desgastante. Se ve que eres una persona inteligente, lo cual me hace dudar en como es que fuiste a caer en las garras de una empresa como Movistar? Te dejaste llevar por el hombre cobertura?

Saludos
11/08/12
luisng  12
neojav eres de telcel verdad? jajaja te gusta tu empresa? oye yo tambien trabaje en telcel pero que lata es por eso me dedique mejor a otra cosa, me gusta mil ves mas el servicio de movistar y nextel, pero con eso del radio a lo mejor ya solo movistar, telcel es monopolio si es verdad ser mexicano el dueño pero es el hombre mas cabron asi como mas rico del mundo por algo lo es por ladron, por eso mexico no sale de crisis por que el 70% del mercado de telecomunicaciones esta en telcel y telmex y roban demasiado ya es hora de dividir el pasteñ, la competenecia ayuda a mejor precios eso es lo bueno que se creen mas empresas de telecomunicaciones esa es una gran opcion.ya ami amigo le topo gente nefasta que las hay en toda compañia pero la oferta es la importante y si hay que exigir un buen servicio siempre y asi la calidad mejorara en todo.