Caso 69663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar29/08/12

MOVISTAR, lacras

Movistar
Buenas hoy me meti nomas para decirles lo lacras que son estos vatos de Movistar ando bien enpu+ado les explico. Esta empresa para empezar se la pasa j*diendo con sus mensajes de publicidad incluso llamas para cancelarlos y te siguen enviando.Por lo menos sus mensajes fueran eficaces pero sus "promociones" que te mandan todas tienen trucos para robarte ejemplo. "FELICIDADES TE GANASTE una recarga gratis de 30 para obtenerla envia ALTA al 8080" hasta ahi todo bien que pasa que ves el mensaje completo y dice hasta abajo en letras minusculas esto si "Costo por suscripcion 30 mensuales".

Hijos de la ching_da osea que tiene que ver saldo gratis con una suscripcion por que dicha suscripcion es para su portal de aplicaciones y mas m@dres inservibles osea que lo del saldo es un puro gancho ni siquiera te dan nada. No cai en eso pero me da coraje que un monton de mensajes similares a este se dedican a mandar estafas. Aparte dicha suscripcion esta oculta osea que uno solo se da cuenta hasta que ves que el saldo se te acaba en ching_. Ademas de que en sus mensajes no te notifican que su costo de GPRS es de 0.02 por cada segundo que tarde en descargar cualquier cosa osea que si alguien hace caso a dicho gancho y mensaje y tiene sus $100 ya valio m@dres vayanse a hacer otra recarga porque se ching_ el saldo de volada. Sus planes tarifarios fallan te cobran las llamadas que se supone son gratis en el plan en el que estas y hablas al callcenter y te dicen que no pueden reembolsarte una p*nche disculpa nada mas tienes que empu+arte de a m@dres ir con gerentes y la m@dre para que te devuelvan el dinero que estos lacras te tumban y eso si si te lo llegan a regresar te dan como la mitad de lo que te hicieron gastar. La red se cayo hace un mes no hacia ni recibia llamadas que porque no tenia saldo recargaba y en una hora ya no tenia. Por dichas suscripciones las cuales yo no solicitaba pero a h^evo ellos decian que si que si las solicite. Para acabarla de ching_r hubo un error en el carrier de Movistar solo con mi telefono hablaba al callcenter y me decia que sabian de una falla en milinea que quitara el SIM y bateria 5 minutos y si no se solucionaba marcara de vuelta lo hice y que paso vuelvo a hablar porque tenia la misma falla y la misma mamada te dicen. De hecho no hay nadie que te atienda telefonicamente porlo menos no a los jodidos para ellos como yo que pagamos 100 almes como mucho en recargas pero eso si a los vatos con feria con planes de 500 los atienden en ching_. Son unos cabr*nes.