Caso 78083   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar22/04/13

Movistar compras online fraude, cuidado no compren ahí

Movistar
El dia 28 de Febrero de 2013 realicé dos compras de equipos blackberry en plan BB400 en la pagina de internet de Movistar. Una vez realizados los trámites y el pago correspondiente en garantía, me indicaron que mis equipos los recibiría en un plazo máximo de 8 dias hábiles. Pasado ese tiempo recibí uno de los equipos, del otro me estuvieron dando excusas y pretextos durante el siguiente mes y medio.

Al día de hoy Movistar tiene cancelado el telefono para dar seguimiento a la compra (en cualquier horario que marque me dice que esta fuera de horario de oficina aunque sean las 11 de la mañana del lunes) y por correo electronico ya no me dan ninguna respuesta, marcando otra extensión en el número de compras online(el número para ventas claro, ahí si contestan de inmediato) me dijeron que la unica opción para dar seguimiento a mi compra es registrar otra compra para que ellos me marquen. Es evidente que es un problema generalizado y se están escondiendo de sus clientes, en una actitud totalmente infantil y nefasta que es increible asuma una empresa de ese tamaño. Pesimo servicio y actitud de la empresa, hoy meto mi queja a Profeco para intentar que me devuelvan la cantidad que di de apartado.

12/07/13
mrle37  13
Hola, a mi me sucedió lo mismo. Pedí un equipo el 30 de enero de 2013 usando su página de internet y ya es julio y ellos ni me enviaron el equipo, mi me devuelven el dinero. También intenté llamar y el teléfono está fuera de servicio. Entré a sus foros y existen más de 20 casos como este y no parece que los hayan resuelto. He contactado con la empresa por facebook y me dicen que darán seguimiento a mi caso, pero pasan los meses y sigo esperando.
Quisiera saber si alguien más con este problema tuvo solución por algún medio