Caso 15098   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar23/10/08

Movistar cobra por no leer los mensajes

Movistar: Mi queja es por que en mi último recibo aparecieron cargos por un servicio del 1111, el cual no solicite y me habia estado llegando, no puse atención por que solo leo los mensajes de mis conocidos, total, hasta ahora me voy enterando que son noticias de artistas, cobran 1.15 pesos por mensaje que llega!!!, igual es poco el precio pero si no lo solicite, por que me lo estan cobrando?, llame para aclaración antier y que no podían atenderme que por que tenian problemas con el sistema, llame en la mañana y me dijeron que ellos no podían cancelarlo,
que enviara un mensaje al 1234 con la palabra "BAJA" para que ya no me llegaran esos mensajes y que ellos iban a pasar el reporte para que me hicieran la compensación de ese cobro, total, hace un momento recibi la llamada de un ejecutivo de Movistar diciendome que mi queja no procede que por que ellos tienen un acuerdo con esa compañía y que me enviaron un mensaje diciendo que el servicio era gratis por un mes y que despues me enviaron otro mensaje donde decia que si no queria ese servicio enviara un mensaje para cancelarlo por que ya iba a tener costo, le dije que yo no habia recibido ningun mensaje, que de hecho yo no leía esos mensajes que me llegaron, total que me dijo que no podia hacer nada, que solo mandara el mensaje para dar de baja el servicio, le dije ahora resulta que cada vez que me manden un mensaje voy a tener que estar atenta y andar mandando otro mensaje yo tambien para cancelar un servicio que no pedi solo por que ustedes hicieron un acuerdo?, como que no checa, le digo se que usted solo trabaja ahi pero pase el reporte que nada mas terminando mi contrato me cambio a otra compañía, así que aguas con no checar los mensajes, en definitiva, Movistar y servicio 1234 apestan!!!

26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ese servicio apesta no sirve nada util de el numero 1234
02/11/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Yo me di de "baja" al 1234 cuando vi el detalle de llamadas por internet y vi que cobraban,,, me molesto que cobraran sin pedir el servicio,, tienes mucha razon.
19/11/08
shaolinmonkey  08
Con el respeto que se merece... alguien tmabien pudo haber tomado su telefono que no?? XD y hacer esa estupida solicitud(q si es estupida) y obviamente s ele cobra por que e sun servicio de valor agregado, no se le corbra por recibirlos o no leerlos, si no por haber solicitado que se le enviaran.
30/12/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
De hecho, te lo enjaretan sin que tu lo pidas. A mi me pasó lo mismo. De repente me empezaron a llegar mensajitos y luego que si no quería recibirlos, tenía que mandar un mensaje solicitando la baja, mensaje que obviamente te cobran. Que pena que Movistar lleve a cabo esta forma tan sucia de sacarle el dinero a la gente. Y bueno, decir que de seguro "alguien" tomó mi teléfono, pues es altamente improbable ya que vivo solo. O bueno la única forma sería que tenga sonambulismo y me ponga a solicitar servicios a lo wey.
12/03/09
lunafarien  / Luna  / 09
Ciertamente, a mi también me molestaba el mensaje ese de los artistas (vamos! que ni siquiera eran cosas interesantes, puros chismes y conciertos muy lejos de mi ciudad). Acabo de dar la baja al 1234 y en mi registro de llamadas (en la página de atención a clientes) está registrado el mensaje como un costo de 0 pesos. Es decir que no cobran.

Más perdí recibiendolos a diario por 1.15 que nada.

Saludos!
10/02/10
Alma Rosa Beltran  / alma  / 10
Yo ya no se como hacerle para cancelar tanto mensaje de movistar hasta 6 diarios. Hablo para qu se cancele tanto mensaje y nadie sabe me pasan con uno y otro y nadie da solucion.
11/02/10
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
shaolinmonkey, podría tener sentido eso que comentas, pero la realidad es que movistar activa por sus calzones este servicio. Ya me lo han activado en 4 lineas de mi casa, aunque ya se va a hacer portabilidad porque de unos meses para acá en todos los aspectos deja mucho que desear la empresa. Como había dicho antes hasta los días movistar ya ni sirven, que ahorita tienen unos días movistar Xtra que es lo único rescatable junto con lo del roaming, de esta compañia. Lástima que el 90% de mis contactos no tienen movistar y salgo muy poco de mi área, asi que ya me da igual.