Caso 90788   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar29/05/14

Movistar RATAfónica, ladrones sinvergüenzas

Movistar
El día de ayer mi esposa agregó saldo a los teléfonos de mis hijos, los cuales tengo contratados uno bajo el esquema de Internet Ilimitado y de Movistar Internet Ilimitado, al primero le agregó 100 pesos y al de mi hija 200, recibiendo ambos un mensaje de que se había hecho la recarga, y cuento con los recibos de pago.

Hoy amanecieron ambos teléfonos sin servicio. Fui al Centro de Atención de usuarios de Cumbres, y me enviaron luego al de Galerías Monterrey, a varios kilómetros de distancia, y los empleados que están ahí me responden que no es problema de ellos, sino del sistema.

Les dije que lo único que quiero es que los trescientos pesos o se me restituyan, o les asignen el crédito que no tienen los teléfonos, ya que de lo contrario, esos trescientos pesos simplemente me los están robando.
Los muy pillos rateros empiezan a hablar en terminologías de "terminal", que si "se acreditó o no se acreditó", queriendo confundirme, a lo que les indico: tan simple como esto. Yo les pagué trescientos pesos, aquí están los recibos, aquí están los teléfonos con los mensajes indicando que cada celular recibiría el tiempo aire, sin que se recibiera el mismo. Cabe mencionar que con 100 pesos el tiempo que dura el servicio es de 15 días y de 30 con el de 200 pesos.

Por tanto,

no les recomiendo que contraten Movistar, tengan cuidado, son unos pillos rateros, espero que a ustedes no les pase lo que a mi.

30/05/14
elberglz  / elber  / 08
Ahora caigo en la cuenta comp@, esa caida de linea no es por casualidad, yo tambien recargue $200.00 pesos a mi movistar el dia de ayer, esperando que me asignaran los 500.00 minutos, a cualquier teléfono, los 100 sms a cualquier compañia, los 250 mb de internet y por supuesto las aplicaciones de las redes sociales y los servicios de mensasjeria en linea por 30 dias, pero OOOO!!! sorpresa, tengo el saldo de los $200.00 pesos y se me han ido descontando conforme he estado llamando, pero en las bolsas adicionales no aparecen ni pizca de todos los beneficios que te daban por recargar los $200.00, y de ser así, los voy a batear, porque en cuanto a la cobertura de verdad que son una porqueria, por lo menos acá por donde yo vivo. Apesta Movistar...