Caso 16600   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar08/12/08

Movistar apesta .........no tienen m*dre

452
Hola ............pues el por que me quejo teniendo un contrato de por medio con esta "empresa" con un plan llamado control total por en el cual tengo derecho a llamar ilimitadamente entre Movistar por un costo de 230 + iva pesos teniendo contratadas 5 lineas de buenas a primeras me empiesan a cortar el servicio de los telefonos celularas ya que modificaron los planes y ahora solo tengo derecho a 300 minutos sin un aviso ahora me veo obligado a seguri con ellos ya qu mi contrato lo acabo de renovar Movistar por que modifican los planes teniendo contrato de por medio??????????? entonses solo son obligaciones para el consumidor ....
aparte siempre se les cae el sistema no tienen señal...
no tienen ma*re.............

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/12/08
-0 
+40
 +40
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
la neta si da coraje te dicen esta promocion y alos 2 meses te quitan la promocion y nadamas te dan 300 minutos da coraje no?
09/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
Blanche  /  Lopez / 08
172
Reportar
Yo tuve un Movistar hace como 5 años y fue una pesadilla, pesimo servicio, pesima atencion, no llegaban las facturas y no habia forma de pagarlo ya que aun no habia oficinas, te cortaban el servicio a pesar de que era su culpa que no mandaran facturas, les explicabas y jamas te resolvian... horrible.

Antes de el habia tenido telcel y despues tambien y aunque mucha gente tiene quejas de ellos, a mi nunca me han quedado mal.
11/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
55
Reportar
Pues checa en tu contrato si ahi especifica el tipo de promocion estas contratado puedes poner cartas en el asunto pero si no esta especificado quiere decir quelo hacen con alevosia y ventaja, te cambian el plan ya despues de haber hecho un contrato para despues cambiarlo a su conveniencia y no puedas hacer nada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario