Caso 41118   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar25/08/10

Movistar y sus nuevas formas de engañar apestan

Un dia cualquiera a las 6 de la tarde recibi una llamada de un numero de larga distancia del DF (01-55..) pero como estaba afuera de la casa pues no conteste... aunque si me extraño porque no tengo familiares o conocidos en el DF..asi que asumi que alguien se habia equivocado de numero.
A las 4 horas llendo a trabajar me llama un cuate que me dijo que trabaja en Movistar y me cuenta que por ser muy buen cliente han decidido darme un beneficio de no se cuantos numeros y mensajes gratis y + beneficios a cambio de cambiar mi plan de prepago por otro que nisiquiera menciono el nombre.. yo recibiria todos esos beneficios siempre y cuando recargara 150 al mes y que NO era en plan forzoso y que no pasaba nada si no cumplia con eso de los 150 al mes, yo estuve a punto de aceptarlo pero me acorde de la experiencia que tuve con su promocion de "numeros gratis"( ya hasta publique una queja aqui hace tiempo ) y le dije que mejor mañana me marcara para pensarlo bien( ya casi aceptaba con eso de los mensajes gratis a otro Movistar porque los uso mucho) al otro dia el ejecutivo ese me marco preguntando por mi respuesta pero me acorde que habia visto una queja parecida aqui y no tenia internet a la mano para checarla y decidi no arriesgarme y le dije que no lo aceptaba y aun asi insistieron 6 dias y ya teniendo oportunidad de revisar las quejas hacia a esta compañia encontre esa queja que me salvo y le paso exactamente lo que a mi... sinceramente Movistar esta cayendo cada ves + bajo obteniendo beneficios a base de engaños.. lo defendia por sus tarifas y promociones... pero ahora que subieron tarifas, quitaron las recargas de 10 y 20 que tanto usaba y sus dias Movistar que son cada ves mas escasos deje de ponerle saldo solo cuando nesesito hacer llamadas de larga distancia porque mi saldo siempre bajaba aunque no lo usara y aunque marque solo 1 minuto me lo cobran como si fuese mas de 3 (para cobrarte los 7 pesos); tengan mucho cuidado si reciben ese tipo de "beneficios" o que les quieran hacer cambiar de plan porque sera una renta mensual a plan forzoso! tenguan mucho cuidado y no se dejen engañar!

cegreal  08
La verdsd yo soy telcel.
Cuando recien llego movi si era una buena oportunidad.
Pero ultimamente leo mucha queja...
En cuanto a que no tienen operadores al telefono
Te cargan magicamente servicios
El saldo de regalo en los dias movi expira en un mes
Y por el contrario telcel cada dia se pone mas accesible... ya tiene sus dias de recarga doble, siempre con operadores, no carga servicios fantasma.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Y aparte otra tranza movistar los usuarios prepago los cambian a planes de renta mensual y tambien quitaron la recarga de 100 pesos
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Como siempre comento en mis comentarios cuando se habla de movistar, se esta destapando la cloaca y ascostar està enseñando su verdadera calaña.
Con practicas como: cambio de tarifas sin avisar, migraciòn oculta de prepago a plan, cargos fantasmas.

Coincido con cereal, antes vomistar era una buena opciòn, pero el tiempo ha demostrado que no es asì.
De hecho vomistar es bien tranza alla en España, no saben la cantidad de quejas y demandas que genera allà ascostar.
De hecho, allà en España quiere eliminar las tarifas planas y acabar con la neutralidad de internet
10/11/10
pepekurt  10
Cuando te llamen de algún número que no sepas ni que, sobre todo de larga distancia mejor ni contestes, yo eso hago porque luego te quitan crédito.