Caso 60823   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar16/01/12

Movistar, banda ancha sin soporte para Mac

El dia de ayer me decidí a comprar una tarjeta de banda ancha, decidí entre el servicio de Telcel y Movistar. Por desgracia elegí la segunda pensando en ahorrar unos pesos.

Cabe mencionar que planeaba utilizarla en un equipo Macbook negro corriendo el sistema operativo OSX 10.7.2 Lion. Total que me entregaron una tarjeta Huawei E173. Le insistí a la señorita que me la entrego sobre la posibilidad de usarla en el sistema operativo Lion y me aseguro que si.

Total, que llego a casa, e intento hacer la instalación, y nada. El paquete no se puede instalar y aun cuando busco en la pagina de Movistar o del fabricante no hay posibles soluciones al problema. El día de hoy me presente en el distribuidor donde adquirí el producto, y tras intentar hacer la instalación por el mismo durante una hora y poco mas, solo se limito a instalarlo después en su propio equipo para demostrar que la tarjeta servia. Yo sabia que servia, mi queja era ¿porque no me informo que no tenia soporte para Lion? En fin, en uno de sus intentos desesperados ella intuyo que quizás mis puertos usb estaban "haciendo falso" por lo cual decidió manipular la tarjeta de manera brusca de lado a lado dentro de la ranura usb. Me indico que fuera al centro de servicio Movistar del centro.

Al llegar al centro de atención, la respuesta fue la misma, sin embargo me pregunto, ¿como diablos una compañía seria como se digna llamar Movistar no tiene soporte para un sistema operativo que tiene mas de un año en el mercado? ni en la pagina de internet de la compañía tienen el mencionado soporte. Ahora perdí todo el día y aparte los 450 pesos de la maldi+a tarjeta, para la basura. Ni hablar, que C#inge a su m@dre Mugrestar
Movistar pésim señal
28/ 09/ 2014
Movistar se roba mi saldo
23/ 08/ 2014
Movistar, pesimo servicio a clientes
29/ 04/ 2014
Movistar pésimo servicio en BB
15/ 10/ 2013
Movistar México es un asco de Mkting
24/ 08/ 2013
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 2011
Chafada de CEI Equinoccio Internacional
02/ 03/ 2010
Si quiere un buen consejo, no contrate Megacable
15/ 02/ 2010
Usuario de Apestan.com, mails ofensivos
24/ 04/ 2009

18/01/2012
Eddiebw  12
lametablemente las empresas contratan personas que no tienen la capacitacion necesaria para vender, y es por ello que el indice de satisfaccion de cliente baja, te sugiero que acudas a un centro de atencion a clientes y solicites hablar con el tecnico, por que las de mostrador no conocen mucho del tema. el tecnico te pudiera orientar con respecto a la instalacion.
23/01/2012
saoa  08
1909
Prueba la siguiente página:

Link
29/05/2012
chartrix2003  11
si gustas te puedo ayudar con todo gusto, me paso lo mismo y estube al rededor de 4 horas buscando la solución que al final es un software que levanta la tarjeta que ni es de Movistar ni es de Huaweii es de un tercero que lo desarrollo, se llama Mobile Partner

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.