Caso 6732   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar04/12/07

AGUAS con las trampas de Movistar!

Recientemente a mi y a mi pareja nos han estado llegando falsos mensajes [que evidentemente manda Movistar por sus pistolas] con un texto similar a esto: hola, te busque el viernes pasado pero no te pude encontrar pero te lo mandan como si te lo hubiera enviado alguno de los telefonos que comunmente te llaman [de tus conocidos pues]. ¿para que??: para que les llames de vuelta Y GASTES! Asi que cuidado, si recibes mensajes parecidos de conocidos que comunmente no usan ese medio, es una trampa.

04/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Orale, nunca he confiado en estos "Mocostar", empezando por el logo tan espantoso de con un verde tan feo. Saludos.
05/12/07
kukos clan  07
ruben19800  / Ruben  / 07
No es movistar, alguien tiene tu linea intervenida... Con un tio y mi madre paso lo mismo, ella dio calves personales a un correo electronico que le llego segus eso de cruz roja (phising)e inexplicablemente le llamaba mi tio cuando nunca realizo las llamadas... Hay muchos hackers hoy en dia... cuidado con la informacion que sueltan o sus conocidos,.. ya que esto es muy común. Y en nada tiene que ver la operadora de telefonia.
ruben19800  / Ruben  / 07
Es algun nuevo tipo de sacar informacion para extorsionar....
adikto_adikto  / juan  / 07
las compañias de celular no pueden mandar mensajes de un numero de algun usuario alo mejor tu numero celular antes que tu lo tenian y la persona que lo cambio no les aviso y por eso te llegan esos mensajes
28/12/07
ruben19800  / Ruben  / 07
"es cierto ayer me llego un mensaje de ese tipo, yo tengo movistar pero nadie tiene mi telefono ya que es únicamente para el trabajo, se me hizo muy extraño el mensaje ya que no tenia el ombre de quien mandó el mensaje. saludos" Si nadie tiene tu telefono como es que te llego un mensaje, no estaras mintiendo,,,, bueno en movistar un conocido te puede gastar una broma con un mensaje anonimo, es posible al igual que las llamadas..
30/12/07
easydany  / dan easy / 07
no es un mensaje que te envian para que gastes es un servicio que se llama llamada perdida,(llamper) antes decia tienes una llamada perdida de x numero , solo se cambio el texto por uno menos impersonal si no conoces el numero seguro te llamo alguien por error y por eso se genero ese mensaje
02/01/08
dextersk78  08
que estupidez tan mas grande como es posible que alguien como tu que se supone que estas en contacto con la tecnologia confundas un servicio con un ENGAÑO esos mensajes de los cuales tu estas hablando son avisos de llamadas perdidas la diferencia esta en que cambiaron el formato para hacerlo mas AMIGABLE o AGRADABLE, de un frio tienes una llamada perdida el dia tal a el dia tal te marque y no te pude localizar al rato vas a decir lo mismo de el otro aviso que te mandan cuando la persona no tiene saldo el cual dice mas o menos asi el num xxxxx intenta marcarte pero no tiene saldo el cual tambien es un buen servicio ya que a veces necesitas hablar pero no tienes saldo y aun asi la otra persona se puede dar cuenta que quieres marcarle.

He leido varias quejas de movistar y la mayoria son, a mi consideracion, ignorancia por parte de los usuarios a los cuales se les hace facil quejarse sin antes pensar cual es la base de esa queja, en fin que de todas formas esto no va a cambiar a la gente no le gusta pensar ni informarse.
10/01/08
ruben19800  / Ruben  / 07
EN efecto, este mensaje es de llamada perdida, te llega cuando alguien trato de localizarte y tenias el telefono apagado o fuera de servicio, es cierto, el texto cambio a uno mas familiar. Antes decia tienes una llamada perdida del numero,... ahora te dice " el nombre de la persona quien trato de llamar con el siguiente texto te llame tal dia a las horas y no pude contactar...." Es el servicio de llamada perdida y este mensaje te llegara cuando enciendas el móvil o tengas cobertura, y a la otra persona le llegara otro sms diciento "el numero xxx ya esta disponible". Deberas que no sabes usar los servicios de movistar...
06/10/08
ariel1975  08
no son fraudes ,esos mensajes son ciertos yo los he recibido en algunas ocaciones y he comprobado que si intentaron llamarme ya que regreso la llamada al numero que dizque me hablo(conocidos obviamente)y pregunto si me hablaron a tal hora,y si es cierto.lo que pasa es que a veces no entra la llamada o tienes el cel apagado o equis cosa.tambien hay otros mensajes que dicen "tal persona intenta comunicarse contigo pero no tiene saldo" y tambien es cierto ,tambien ya lo he comprobado,llamando de vuelta a la persona.y de verdad intento llamar pero no tenia saldo suficiente para hacer la llamada.creeme ,no todo es fraude ,ni robo,asi como no todo es blanco o negro.creo que tambien movi tiene cosas buenas como malas.en todas las compañias es igual.saludos.