Caso 94859   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar25/09/14

Movistar Centro de Servicio Satelite una verdadera porquería

Movistar
Movistar. El centro de servicio de plaza satélite, es una verdadera porquería. Para que te atiendan tienes que esperar bastante tiempo. Una vez que ya pasase, los empleados de mostrador, te hacen el favor de atenderte. Los formatos que te hacen firmar para ofrecerte el servicio presentan enormes inconsistencias, Y el comentario es quéjese con quien quiera, al fin y al cabo no pasa nada. Por que la empresa sabe que no hay suficiente capital humano para atender las enormes deficiencias del servicio que "ofrece" Movistar.

12/10/14
mayraquejosa  13
yo la otra vez lleve un celular Movistar tenia 7 dias que lo compre y no me quisieron cambiarlo por uno nuevo a pesar que el mio ni el protector de pantalla le habia quitado simplemente ya no prendio, y me lo mandaron a garantia tardo 20 dias pero me lo regresaron sin protector y todo rallado de la pantalla que coraje y para acabarla perdi el chip y ahora tienes que recergar 200 para comprar se me hace robo, mejor compre el chip en un local y resulta que usa microsim y la cortaron y no quedo bien no la detectaba total me regresaron el Dinero, mejor me compre un chafita ya con chip de otra compañia haber con quien me cambio despues o de plano uso fijo vendi el que tenia y veo internet en pc