Caso 46553   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar19/01/11

Cobran de mas en Movistar MOVITALK

en noviembre del 2010 compre un equipo DE MOVITALK Y segun la renta mensual es de $249.00 con 50 minutos a telefonnos fijos incluidos y este mes de enero me llego por 422.15 mas IVA.

Que porque me habia pasado en los minutos que incluyen en el plan, cosa que es totalmente falso ya que al terminar dicha cantidad de minutos la llamada se corta si estas utilizando la linea. Y la solucion de ellos es que me regresaron lo que me habian cobrado de mas en tiempo aire osea algo asi como $214.00 mas o menos que porque segun ellos esa era la forma en que el sistema aclara este tipo de anomalias, y eso para mi es un robo ya que me hicieron comprar tiempo aire de a fuerzas sin que yo lo solicitara o lo ocupara por lo cual es un abuso por parte de esta compañia.

Quiero aclarar que no es el primer equipo que compro con esta compañia y no habia tenido ninguna queja pero esto si me molesta y voy a averiguar si me puedo quejar en la profeco para que actue conforme a lo estipulado... asi que esta compañia apesta por incluirte cobros fantasmas

11/03/11
REDHOT  11
tienes mucha razon yo contrate dos planes movitalk y segun iba a pagar 500 al mes y resulto que page 868 por que me cobraron una linea que segun contrate en otro estado son unos ratas ademas no mean solucionado nada son unos incompetentes en su propia area ya tengo 4 meses reclamando y nada