Caso 51461   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar30/05/11

Movistar el robo a ojos vistos y nadie hace nada

Movistar
Movistar el robo a ojos vistos y nadie hace nada

No entiendo por que cada ves esta peor Movistar, en lugar de dar mas cosas nos quitan y por que ahora son menos los días que dura el saldo en cuestión de vigencia, ojala si dejen para siempre el plan de comunidad el nuevo plan y ¿por que no dejar que cualquier línea solo sea con 3 minutos, si de cualquier modo es de la misma compañía?

Además me encantaría que permanezca o siga el numero gratis que se activaba por 51 pesos, ese numero que no estaba restringido a minutos, esa promoción estaba bien súper bien, la verdad si hicieran eso, de verdad seria la mejor compañía, a y otra cosa que volvieran a dar el plan paga-menos C y por llamada ilimitada, ese plan estaba bien chido, si volvieran a darlo ese plan estaría bien, y seria la mejor compañía Movistar. De verdad.
Por otro lado.
Movistar cada ves esta peor, antes las llamadas eran ilimitadas, sin limite de tiempo y ahora te quieren cobrar hasta por minuto, antes tenían un numero gratis de voz y otro de mensaje, eso estaba súper, bueno ahora vino a sustituirlo el plan comunidad, pero o sorpresa para los ignorantes que no conocen bien a Movistar, por que si eres migración pagas 6 minutos, si eres línea nueva pagas 3 minutos, pero estoy mas que seguro que no te respetan las promociones como es costumbre de las compañías y al final vas a salir pagando todo lo que uses.

También vean esto:
vean Movistar es un ratero.

si como no gratis: Los dos números gratis se activan al acumular una recarga de $120 durante el mes actual y tienen vigencia de 31 días naturales. Podrán ser sólo números Movistar Locales y Nacionales, limitados a 5 minutos por llamada, a partir del minuto 5:01 se cobrará de acuerdo a la tarifa. Hay un límite de 300 minutos por cada 31 días de beneficio. Cuando no se acumule la recarga de $120, se agoten los 300 minutos o caduque la vigencia de 31 días, se cobrará de acuerdo a la tarifa (fuente de la pagina oficial de Movistar México).

Pero: ¿quien hace algo al respecto?, la respuesta correcta es: nadie, a todos les vale. por que en México es lo mejor, por que mientras sea como todos dicen, el que no tranza no avanza y pues nadie se fija ni en sus propios intereses y nadie quiere ayudar a nadie, todos mientras se jodan a todos que mejor.
Muchos argumentan que Movistar es el mejor, yo me diría esto: jajá jajá, el mejor Movistar? en que, en que te roben?? O el mejor en que cada ves es peor las cosas

propongo que dejemos de usar almenos 1 dia el servicio de Movistar para que den mas beneficios y bajen sus tarifas. sino estos cabrones seguirÁn haciendo de las SUYAS

Pues hagamos huelga a nivel nacional un paro de dejar de usar celular para que den mejores servicios Movistar, ayuda tu a decirle al mundo entero. Sino no habrá ninguna solución y nadie hará nada.

Sin pendejos como nosotros los mexicanos Movistar no seria nada y se tendría que largar a la fregada de México.

30/05/11
cegreal  08
Todas las empresas cuando abren inician con promociones gancho para robar clientela y aumentar la propia al tiempo se nivela obvio te gustaba lo gratis pero NADA es gratis son solo inversiones
30/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso pasa en los numeros nuevos. Yo tengo chip movistar ase mas 5 años y tengo el plan movistar por llamada ilimitado
31/05/11
ivantrejo82  11
es una falsedad que quieran decir que tienen ilimitado, pues por que no han de usar mucho el celular por eso que no se dan cuenta.