Caso 51461   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar30/05/11

Movistar el robo a ojos vistos y nadie hace nada

453
Movistar
Movistar el robo a ojos vistos y nadie hace nada


No entiendo por que cada ves esta peor Movistar, en lugar de dar mas cosas nos quitan y por que ahora son menos los días que dura el saldo en cuestión de vigencia, ojala si dejen para siempre el plan de comunidad el nuevo plan y ¿por que no dejar que cualquier línea solo sea con 3 minutos, si de cualquier modo es de la misma compañía?

Además me encantaría que permanezca o siga el numero gratis que se activaba por 51 pesos, ese numero que no estaba restringido a minutos, esa promoción estaba bien súper bien, la verdad si hicieran eso, de verdad seria la mejor compañía, a y otra cosa que volvieran a dar el plan paga-menos C y por llamada ilimitada, ese plan estaba bien chido, si volvieran a darlo ese plan estaría bien, y seria la mejor compañía Movistar. De verdad.
Por otro lado.
Movistar cada ves esta peor, antes las llamadas eran ilimitadas, sin limite de tiempo y ahora te quieren cobrar hasta por minuto, antes tenían un numero gratis de voz y otro de mensaje, eso estaba súper, bueno ahora vino a sustituirlo el plan comunidad, pero o sorpresa para los ignorantes que no conocen bien a Movistar, por que si eres migración pagas 6 minutos, si eres línea nueva pagas 3 minutos, pero estoy mas que seguro que no te respetan las promociones como es costumbre de las compañías y al final vas a salir pagando todo lo que uses.


También vean esto:
vean Movistar es un ratero.


si como no gratis: Los dos números gratis se activan al acumular una recarga de $120 durante el mes actual y tienen vigencia de 31 días naturales. Podrán ser sólo números Movistar Locales y Nacionales, limitados a 5 minutos por llamada, a partir del minuto 5:01 se cobrará de acuerdo a la tarifa. Hay un límite de 300 minutos por cada 31 días de beneficio. Cuando no se acumule la recarga de $120, se agoten los 300 minutos o caduque la vigencia de 31 días, se cobrará de acuerdo a la tarifa (fuente de la pagina oficial de Movistar México).


Pero: ¿quien hace algo al respecto?, la respuesta correcta es: nadie, a todos les vale. por que en México es lo mejor, por que mientras sea como todos dicen, el que no tranza no avanza y pues nadie se fija ni en sus propios intereses y nadie quiere ayudar a nadie, todos mientras se jodan a todos que mejor.
Muchos argumentan que Movistar es el mejor, yo me diría esto: jajá jajá, el mejor Movistar? en que, en que te roben?? O el mejor en que cada ves es peor las cosas


propongo que dejemos de usar almenos 1 dia el servicio de Movistar para que den mas beneficios y bajen sus tarifas. sino estos cabrones seguirÁn haciendo de las SUYAS


Pues hagamos huelga a nivel nacional un paro de dejar de usar celular para que den mejores servicios Movistar, ayuda tu a decirle al mundo entero. Sino no habrá ninguna solución y nadie hará nada.


Sin pendejos como nosotros los mexicanos Movistar no seria nada y se tendría que largar a la fregada de México.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Todas las empresas cuando abren inician con promociones gancho para robar clientela y aumentar la propia al tiempo se nivela obvio te gustaba lo gratis pero NADA es gratis son solo inversiones
30/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Eso pasa en los numeros nuevos. Yo tengo chip movistar ase mas 5 años y tengo el plan movistar por llamada ilimitado
31/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
ivantrejo82  11
73
Reportar
es una falsedad que quieran decir que tienen ilimitado, pues por que no han de usar mucho el celular por eso que no se dan cuenta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario