Caso 5723   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar26/09/07

Movistar mal servicio

Puta como me encabrona que mi celular Movistar no entren las llamadas cuando un cliente o un amigo me esta marcando ellos me dicen "te he marcado mas de 5 veces y ni siquiera me da tono solo me lleva al correo de voz" pero a ellos les falla la tecnologia no se si por causas tecnicas o mal intencionadas pero en lo otro te cobran cada que accedes a la red eso si no les falla ,he dejado Telcel porque es una porqueria de compañia ratera y cambien iusacel pensado que seria diferente "Mala Covertura"por ultimo estoy con Movistar y el lema de aver si te contesto o marcale mas para que gastes tu dinero en llamadas ifructuosas jajaja bola de ratas como si los tiempos fueran para estar tirando dinero haa y se me olvidaba otra cosa algunas veces un telefono se comporta como si estuviera sordo jajaja y a mi me molesta que toquen las teclas cuando pasa eso para acabar de amolar los escuchas ablando como loquitos pero tu no pudes decir nada paa colmo mudo! "pff Telefono mudo"

18/10/07
MTOKLB  07
Tienes un problema de cobertura serio, cómprate un amplificador de señal para tu residencia o una antena para tu auto.
Si no te agrado una compañia celular, pues quédate con una linea fija.
18/10/07
ruben19800  / Ruben  / 07
No esta muy bien explicado el asunto, habla de mal servicio, mas bien es de cobertura,,, y precisamente la red ocupada sale porque estan ampliando su cobertura, y en lo que lo hacen y desplegan nuevas antenas se afecta la comunicacion con las lineas que ya estan activas,,, esto no se cuando vaya a terminar pues lleva varios meses asi.