Caso 8408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar27/02/08

Movistar ya basta de robar

Hoy en la tarde, mi esposa hizo una recarga de tiempo aire para su celular en Movistar, porque donde se encontraba no habia telefonos y lo mas practico fue comprar tiempo aire en una Electra, pero no le acreditaron su tiempo aire, trato por todos los medios de comunicarse con ellos y entre tantos pinches menus grabados, cuando por fin contesto un operador, le hizo mas preguntas, muy pendejas por cierto, cual agente de la AFI, para finalmente salir con una pendejada, de que no le podia acreditar el tiempo, que fuera a la tienda donde lo compro. Asi entre vueltas y vueltas, ya trate de accesar por internet y no puedo, finalmente hable de un telefono fijo y me atendio un tipo, sí, muy educados pero no te ayudan para ni madre, mi pinche dinero ya se chingo por lo pronto y estan trabajando los ingenieros en ello tal vez mañana me den una respuesta y me acrediten mi tiempo aire .Estimado amigo que ve esta queja ,acaso no son mamadas? ellos dicen que el telefono venia como con 400 pesos de tiempo aire y con cada recarga me iban a poner el doble de lo que yo recargara hasta alcanzar la cifra,yo no quiero que me den ni madres, solo exijo un respeto como cliente y quiero que me den por lo que pague y en el tiempo justo,pinche telefonica de mierda ,ya basta de robar ojetes ,el pueblo ya no soporta tanto pinche abuso y engaño ante ,la complascencia del pinche gobierno.

atte: Jaime Muñoz , Tijuana BC