Caso 59145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar09/12/11

Movistar ¡Chatarra!

Bueno antes que nada, debo decir que soy un mega tonta, al tener a Movistar como mi linea telefonica por mas de 3 años.
Es cierto que si recargas te dan el doble de tu recarga?
si, es cierto.

Pero despues de unos cuantos mensajes que mandes o alguna llamada de unos cuantos y escasos segundos (2min) tu saldo se agota, pero descuida el que te regalan ahi sigue. Esta compañia es la mas farsante y se urta nuestro dinero. Dando servicios asquerosos, ahi les va con cuantos servicios cuento yo, que no puedo canselar.
Chistes.
me mandan mensajes con chistes de lo mas malos para colmo, aah pero mientras no tenga credito no me llegan, pero en cuanto recargo, hasta 5 me llegan seguido del 77 tu saldo se ha agotado.
Clases de Ingles.
what? si, me mandan mensajes para segun aprender ingles, cada msj confirmado 12 pesos, si se acaba mi saldo, y lo recorgo me mandan un msj diciendo que mi contrato se ha renovado, perros!
Monitos.
este es otro servicio, en cuanto envio un msj al destino le llega personalizado, es decir aparte de mi texto, llega con muchos signos y numeros que hacen segun" caritas y monitos. algo bien ñoño! y ya no quiero eso!
Entretono.
cuando lo solicite? quien sabe pero todos se sacan de onda cunado me llama,, "a pa gustitos" ya intente cambiarle el entretono pero ya saben, copañia de chatarra, servicio de bullshit,
estoy como en 5 clubes,
9090 nose que fregados es, pero no ams tengo credito y me llega,
60602...774. no sepueros numeros, pero veo que mi saldo se consume poco a poco.
Movistar Apesta! jamas acepten nada, eso de manda un msj al ### porque jamas podras salir de la suscripcion.
porqueria, truchas.