Caso 7895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar05/02/08

Movistar empresa ratera de primera y defraudadora

Compre un equipo velcom hace menos de 6 meses y resulta que ya no sirve la pila ya envie la queja por este medio en dos ocaciones y no se ha comunicado y mi chip tenia de saldo 20.00 un amigo me presto su cel para llamar y que este cel es de la misma empresa resulta que ya no tenia nada de credito de verdad que es una mepresa ratera creo que nos debemos unir todos enviando mails a los noticieros y quemarlos mientras no hagamos nada y enviemos mails a los noticieros esta empresa estara robando y estaremos haciendo mas rico a un españolillo mas ya no hay que dejarnos y hay que poner denuncias ante la profeco seamos cabrones asi como lo son ellos ya que si uno esta en un plan por 5.00 que nos falte pagar nos suspenden el servicio a mi me han pasado a afectar con mis clientes y he perdiodo trabajos por culpa de ellos espero que si actuemos en contra de sta empresa ratera que vende equipos desechables a un costo muy elevado no nos dejemos

08/12/08
alvin_1  08
Primero que nada Paga completo, si no tienes como pagar un plan para que o contratas te falte un peso es adeudo creo que si sabes que significa eso no? o manejas tarjetas de credito? tienes una fecha limite para realizar un pago por xx cantidad y lo realizas por menos te cobran intereses, las compañias telefonicas la unica forma de presionar el pago es dejarte sin servicio y CON RAZON ya que les debes