Caso 93751   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar23/08/14

Movistar se roba mi saldo

Movistar
Por medio de la presente quiero manifestar una inconformidad con el servicio que recibo y explico a continuación brevemente lo sucedido. -El día Jueves 21 de agosto del 2014 yo contaba con un saldo de $380.00 aclaro NO de promoción saldo que compre y mantuve durante los meses de tener el siguiente número telefónico 722-580-18-XX como a las 6:00 p.m. de ese mismo día intenté realizar una llamada pero una grabación me indicó que mi saldo se había agotado.

-Contacté al 050 y una asesora me indico que precisamente ese día debía hacer mi recargapero que no me preocupara que mi saldo solo estaba congelado.

-El día Viernes 22 de agosto del 2014 hice la recarga telefónica de $120.00 pero para mi sorpresa solo abonaron esta cantidad y NO mi saldo congelado; inmediatamente llamé al 050 y una asesora me indicó que NO tenia ningún saldo congelado, si no por el contrario ese saldo yo lo había devengado ¿como puede ser posible esta aseveración por parte de una trabajadora de esta empresa telefónica? si la empresa me otorga saldo de promoción pero solamente por treinta días y mi saldo tiene una vigencia de 60 días.

De tal modo ese argumento es desde mi muy particular punto de vista incoherente y sin ninguna lógica.

Por tal motivo es muy injusto que por NO realizar mi recarga telefónica el día que me correspondía ustedes como penalización se roben mi saldo.

08/09/14
carloandatti  14
es lamentable, sin duda no solo a ti, si no a muchos nos paso lo mismo, yo fui victima de estos ladrones de la misma manera, y desde hace 10 aÑos su servicio es un asco, solo una semana me basto para darme cuenta de esta pseudo compaÑia. no hay como telcel.
13/11/14
ninosanto  14
hola aunque no soy del depto. de atención a clientes te sugiero que utilices la aplicación Mi Movistar la cual la localizas el la pagina oficial de Movistar www.movistar.com.mx te registras aunque seas prepago te explico porque pensar para que o por que allí te detalla desde la recarga que realizas fecha hora saldos consumos y vigencias asi como el detalle de llamadas es como una factura prepago entendible veraz que es de ayuda todos mis clientes la utilizan y saben q sucede con su saldo y como lo utilizan no estoy diciendo que sea error tuyo o que movistar quite saldo ya que no lo hacemos pero recuerda que es un sistema optimizado que igual que los humanos se cometen errores espero te sea de ayuda